Opinión

In Memoriam de Gonzalo Martín

Gonzalo Martín, arquitecto malagueño, apasionado del golf y padre de Pablo Martín Benavides, desde este valle de lagrimas te saludo.

 

Te conocí por el año 2004 en Almerimar, jugando el II Legrand Arquiclubes formando parte del equipo “Resto del Mundo” con el que Alvaro Perera, de Legrand, completó el cuadro de los tres clubes de golf  de arquitectos existentes entonces.

 

Personalidad arrolladora, gracia andaluza, dedicado a tu familia y a tu hijo Pablo que despuntó desde muy jovencillo hasta convertirse en el primer ganador amateur de un campeonato de golf del circuito europeo.

 

Hace pocos días tuve la ocasión de hablar contigo tras la victoria de tu hijo Pablo en el Dunhill Championship, la felicidad te rebosaba: el abrazo fue fraternal.

 

El cáncer se te ha llevado… tan pronto y sin poder disfrutar de la carrera de tu hijo al que, como padre orgulloso, habías dedicado tanto tiempo e ilusión.

 

Descansa en paz, amigo Gonzalo, y cuida de que el viento sople siempre a nuestra espalda, que el sol brille siempre templado sobre nuestro rostro, que los caminos se abran a nuestro encuentro, que la lluvia caiga, mansa, sobre nuestros campos y que hasta que volvamos a vernos, Dios nos tenga en el hueco de su mano.

 

Que así sea.

No es posible comentar.