Noticias

El Grasshopper suizo se entrenó en La Cala Resort, en Mijas

Uno de los equipos suizos de fútbol más conocidos en Europa ha pasado una semana de entrenamiento en La Cala Resort, Mijas, Málaga. Con 27 títulos a sus espaldas, el Grasshopper-Club Zürich es el equipo que ostenta el mayor número de títulos de liga y copa de Suiza. El club es también uno de los más antiguos de Zurich.
El director general del club, Dragan Rapic, comentó que la extensa variedad de instalaciones y la posibilidad de usarlas en exclusividad fue muy importante en la decisión de vnir al complejo por primera vez y que, sin lugar a dudas, están considerando volver el próximo invierno. “En conjunto, pasamos una excelente semana en La Cala y todo resultó a nuestra total satisfacción. La ubicación, la comida, el hotel y la profesionalidad de los empleados colmaron todas nuestras necesidades. Teniendo presente que hubo otro equipo entrenando la semana anterior y las fuertes lluvias, la calidad del campo era sorprendentemente buena.
“Para las sesiones de entrenamiento utilizamos el gimnasio (junto al campo de fútbol), además todos los jugadores hicieron uso y disfrutaron de Caracala Spa, para así poder relajarse tras el duro trabajo. Durante el tiempo libre, algunos jugadores y miembros del equipo técnico aprovecharon para tener su primer contacto con el golf en el campo de prácticas de la Academia David Leadbetter”.
Equipos de cinco países realizarán sus concentraciones de invierno en La Cala Resort en las próximas semanas. Muchos de ellos son ya habituales en estas instalaciones de municipio mijeño a donde regresan año tras año atraídos por el suave clima de invierno, la extensa gama de instalaciones y la ubicación en un lugar muy tranquilo y de fácil acceso desde el aeropuerto de Málaga y el excelente servicio que tiene a su disposición.
Foto: Grasshopper-Club Zürich entrenando en La Cala.
No es posible comentar.