Opinión

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ AÑO 2014 !!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!! PARA TODOS AQUELLOS QUE HAN SOBREVIVIDO AL 2013

 

 

El Reloj de la Puerta del Sol es un reloj de torre colocado en un templete sobre la Casa de Gobernación, o Casa de Correos, en la Puerta del Sol de Madrid, desde donde se inicia el kilometraje de las carreteras españolas. Fue inaugurado en el año 1863 por la reina Isabel II con motivo de su cumpleaños. Es obra del relojero español que estaba afincado en Londres, José Rodríguez Losada que donó gratuitamente la maquinaria al Ayuntamiento de Madrid. El reloj, que cumplirá ciento cincuenta años en 2013, continúa dando las campanadas cada año a medianoche y son muchos los españoles que siguen el ritual de comer las uvas al son de sus campanadas.

 

En la noche de la transición de 2013 a 2014, la Puerta del Sol de Madrid, estuvo abarrotada de gente, como todos los fines de año, a pesar del frío y algo de lluvia. El año 2014 parece presentarse mejor que el que acabamos de dejar, aunque con escasas esperanzas de ver una mejoría total y sí con un reto soberanista que no va a dejarnos en paz durante todo el año. ¡¡¡Allá ellos!!! A nosotros las fronteras no nos van a quitar el golf.

 

En cualquier caso valga nuestro deseo de un  ¡FELIZ AÑO 2014! porque es señal de que hemos sobrevivido al 2013 que nos aguardaba con la guadaña preparada. ¡Que se fastidie*!

 

*Aquí cada cual que le ponga el calificativo que más le apetezca.

No es posible comentar.