Viajes

El Camaleón, un diseño de Greg Norman en Mayakoba, en la Riviera Maya mexicana

El Camaleón Golf Club, campo donde se disputa el World Wide Technology Championship at Mayakoba (4-7 noviembre), está situado en la zona caribeña de Mexico, en Playa del Carmen, en el distrito de Quintana Roo, en Cancún. Se trata de un par 71, de 6.300 metros, creado por Greg Norman. Es una obra maestra del reconocido golfista y diseñador australiano que espera, en esta ocasión a los profesionales del PGA Tour, pero que durante el resto de año es un dulce reto para conquistar por los jugadores amateurs que lo visitan.

Vistas cambiantes, cenotes, lagunas cristalinas, manglares, jungla y el Mar Caribe, enmarcan el escenario perfecto para una experiencia que puede ser disfrutada por golfistas de todos los niveles. La única escuela de golf Jim McLean en México, está en El Camaleón. Además, el restaurante Koba Casa Club, le dará el toque final a un día de golf inolvidable con su delicioso concepto basado en productos frescos, locales y de la mejor calidad.

MAYAKOBA

Ubicado en la Riviera Maya mexicana, Mayakoba es un destino turístico y residencial de 620 acres rodeado de la belleza natural de las lagunas, selvas, aguas tranquilas y una playa de arena blanca con una milla de extensión. Se pueden encontrar cuatro hoteles de lujo: Andaz Mayakoba, Banyan Tree Mayakoba, Fairmont Mayakoba y Rosewood Mayakoba; cada uno con distintas personalidades y comodidades que se complementan entre sí, y tres colecciones de residencias privadas incluyendo Rosewood Residences Mayakoba, Fairmont Heritage Place Mayakoba, y The Reserve at Mayakoba. Dentro del exclusivo destino hay una gran cantidad de experiencias de estilo de vida donde se incluyen cuatro aclamados spas, más de 25 restaurantes con cocinas eclécticas y una plaza de pueblo inspirado en históricas plazas coloniales de México que sirve como un espacio para eventos. Además, los huéspedes y dueños de las residencias tienen acceso a un sendero natural de tres millas de largo y el espectacular campo de golf de 18 hoyos ya citado.

RLH PROPERTIES

RLH Properties es una empresa líder en su sector, cotizada en la Bolsa Mexicana de Valores y especializada en la adquisición, desarrollo y administración de hoteles y resorts de lujo y ultra lujo, así como otros productos residenciales asociados a marcas hoteleras. Basada en Ciudad de México desde 2013, RLH Properties -que compró el complejo de Mayakoba, en la Riviera Maya mexicana, a la empresa española OHL, presidida por Villar Mir- está participada principalmente por fondos de pensiones, inversores institucionales, family offices mexicanos y el equipo directivo liderado por Borja Escalada, Director General y Consejero Delegado de la compañía. La estrategia de inversión de RLH se centra en activos AAA situados en ubicaciones únicas con altas barreras de entrada, en mercados con baja oferta en proporción a la demanda actual y futura, y en asociación con los mejores operadores hoteleros a nivel internacional. El portfolio actual de RLH incluye Rosewood Mayakoba, Fairmont Mayakoba, Banyan Tree Mayakoba, Andaz Mayakoba, Four Seasons Mexico City, Hotel Villa Magna, One&Only Mandarina, El Camaleón, Rosewood Residences Mayakoba, Fairmont Heritage Place Mayakoba y One&Only Mandarina Private Homes. Además, cuenta con un proyecto en desarrollo, Rosewood Mandarina, cuya apertura está prevista para 2023

No es posible comentar.