Viajes

El Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel, renacido para el golf, recibe a Sam Torrance del 22 al 24 de noviembre

 

 

Renacido por y para el golf, el Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel, situado a veinte minutos del aeropuerto de Palma y a escasos minutos del centro de la capital mallorquina, y con el tee del uno del Son Vida, el campo más antiguo de la isla que cumplirá cincuenta años el próximo año 2014, a cien metros.

 

El hotel, de cinco estrellas, abierto en 1992, fue reinaugurado el pasado mes de septiembre, después de nueve meses de reformas. Rodeado de jardines y con vistas a los hoyos finales de Son Vida, el edificio del hotel tiene una arquitectura mediterránea, con terrazas cubiertas cuyas columnas y arcos recuerdan las bellas residencias de la zona. Las terrazas Tramuntana y Mistral, que llevan los sonoros nombres de los conocidos vientos, son las estrellas del hotel.

 

Pero los vientos allí solo son eso, nombres sonoros, porque al abrigo del precioso edificio, la terraza Tramuntana, en forma de media luna, es una prolongación del lobby que se abre al jardín y a las piscinas al aire libre, mientras que la terraza Mistral, parte del restaurante Es Carbó, se asoma al hoyo 18 del campo de Son Vida y se convierte en un lugar de tranquilidad y relajamiento para reponer fuerzas después de una agradable jornada de golf.

 

 

GOLF INCLUSIVE HOTEL

 

La fórmula “Golf Inclusive Hotel” del Sheraton Mallorca, ha supuesto un modelo de “golf ilimitado”, un éxito inmediato que incluye los green fees para los campos de golf de Son Vida, Son Muntaner, Son Quint y Son Quint Pitch & Putt, en el precio de la habitación.

 

 

Porque los clientes del Sheraton, un hotel de golf, renacido por y para el golf, no solo disponen a pie de habitación del tee del uno de Son Vida, sino que a escasos minutos pueden desplazarse, gracias al servicio regular y gratuito que cubre el recorrido de los campos de golf hasta la recepción del hotel, a los otros tres campos citados.

 

El Sheraton cuenta con 93 habitaciones de las cuales 56 son de la categoría Superior Rooms; 14 Deluxe Rooms, con camas separadas y 22 Junior Suites, además de la Suite Hole in One, cuyo solo nombre supera a todo lo que se pueda imaginar en habitaciones de hotel.

 

 

Todas las habitaciones, recién inauguradas conjugan el diseño mediterráneo con el acogedor ambiente del litoral e imágenes del paisaje mallorquín. Los cálidos tonos beige y tostados claros son un perfecto complemento para la relajación, a lo que ayuda enormemente la famosa cama Sheraton Sweet Sleeper Bed, de tamaño King Size, que garantiza el sueño a la persona más reacia a conciliarlo.

 

Los precios de las habitaciones para la temporada 2013 incluyen desayuno e IVA y oscilan según las categorías y disponibilidad, desde los 210 € a los 310 € por noche. Los precios incluyen los green fees para los campos de Son Vida, Son Muntaner, Son Quint y Son Quint Pitch & Putt (Se puede obtener más información en los teléfonos y las direcciones de Internet que se encuentran al final de estas líneas).

 

LA RESTAURACIÓN MÁS APETECIBLE

 

Dos restaurantes y un bar conforman la oferta gastronómica del Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel:

 

RESTAURANTE ES CARBÓ

 

 

El Restaurante Es Carbó, con una discreta decoración en tonos rojos y anaranjados y vistas al Arabella Golf Son Vida, es el restaurante principal del hotel y en él se sirven desayunos y cenasSu oferta de productos varía según la temporada. Por la noche la cocina recrea, a partir de productos frescos, los platos más elogiados de los países mediterráneos. Los huéspedes podrán escoger entre delicias turcas, libanesas y marroquíes, pero también disfrutar de inspiradores platos italianos o de la tradicional cocina griegaEn la terraza del restaurante, se pone el broche de oro a la velada con una apetecible charla de golf o una conversación romántica, según cual sea la compañía.

 

BODEGA DEL GREEN

 

 

 

El restaurante de tapas Bodega del Green sirve comidas y cenas. En un ambiente decorado con madera en tonos marrones y elementos típicos de Andalucía, los huéspedes pueden disfrutar de las típicas tapas elaboradas a partir de recetas de toda España. Por supuesto, la carta incluye las tapas más apreciadas, como tortilla española, pimientos de Padrón, gambas al ajillo o el renombrado jamón ibérico. Un amplio espacio en un ambiente distendido que hace de la Bodega del Green el punto de encuentro ideal para una comida o una cena con amigos. Los vinos de la Bodega del Green proceden principalmente de la península y las islas españolas, muchos de ellos de pequeñas bodegas apenas conocidas, lo que los hace aún más especiales. La excelente selección de vinos de Jerez y Oportos, así como los valiosos licores de la isla, se pueden considerar casi una obra de arte.

 

BAR 18 +1

 

 

Integrado en el hall del hotel se encuentra el Bar 18+uno, el principal punto de encuentro para los clientes, donde se celebra la Sheraton Social Hour, y donde se puede tomar un café o disfrutar de un cóctel durante la velada.

 

 

 

 

 

 

 

UN SPA PARA CUIDAR EL CUERPO

 

Después de una intensa ronda de golf espera el Shine Spa. Y antes, para los que no hayan quedado satisfechos con el deporte realizado, el gimnasio del hotel les ofrece los aparatos necesarios para completar su jornadas deportiva. Y después, ya sí, el Shine Spa, con unas instalaciones que incluyen una piscina cubierta completamente rediseñada, con jacuzzi, una sauna y un baño de vapor. Además no solo se puede revitalizar el cuerpo, sino la mente, gracias a los tratamientos de los especialistas del SPA que utilizan los productos de Germaine de Capucchini y Phytomer.

 

 

UN FIN DE SEMANA CON SAM TORRANCE

 

 

 

El fin de semana del 22 a 24 noviembre de 2013, los clientes del hotel tienen una cita con una de las grandes figuras del golf mundial. Sam Torrance, que sigue activo en el Senior Tour Europeo, después de sus triunfos como profesional en el European Tour y de haber sido capitán de la Ryder Cup, estará en el Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel para ofrecer un Clinic, una clase magistral, a todos los clientes que lo deseen. Y no solo les ayudará a mejorar su swing, sino que jugará algunos hoyos con ellos durante todo el fin de semana.
http://akamai2.truition.com/images/p2/wl/blank.gif

 

 

El hotel ha preparado un programa completo para los clientes que deseen participar con el golfista escocés en el último fin de semana de noviembre, con estancia de dos noches para dos personas, que incluye un cóctel de bienvenida para dos personas el viernes, 22 de noviembre 2013.

 

Un Clínic de golf para dos personas presentado por Sam Torrance en el Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel, el sábado 23 de noviembre de 2013 seguido de un almuerzo en el Castillo Hotel Son Vida, Mallorca.

 

Una Cena para dos personas en el Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel el mismo sábado.

 

Un  partido de golf como parte de un grupo de 22 personas también organizado por Sam Torrance el domingo, 24 de noviembre 2013.

 

Para los no golfistas, la elección de un tratamiento de Spa, el sábado o el domingo.

 

 

 

Para más información:

Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel

Carrer de la Vinagrella s/n

E-07013 Palma de Mallorca

Tel: +34 971 787 100

Fax: +34 971 787 200

E-Mail: Mallorca@sheraton.com

Website: www.sheraton.com/mallorca

www.facebook.com/SheratonMallorca

http://twitter.com/SheratonMallorca

https://youtube.com/user/SheratonMallorca

No es posible comentar.