Noticias

España recibe el premio a la Deportividad en la Final del Campeonato del Mundo Amateur (WGC), en Durban, Sudáfrica

 

 

 

Tras cuatro días de alta competición, en la 19ª edición de la Final Mundial del “World Golfers Championship”, disputada la semana pasada en Durban (Sudáfrica), ha resultado ganador el equipo de Sudáfrica con Indonesia en la segunda posición.

 

 

Los componentes del equipo español no llegaron a su habitual nivel de juego y finalizaron con un resultado inferior al esperado, acabando en la 22ª posición. La envergadura y el nivel de los países participantes fueron enorme.

 

 

No obstante,  la organización del campeonato premió al equipo con la entrega del trofeo  Sven Tumbaal compañerismo, espíritu positivo y deportivo. “España ha demostrado que World Golfers Championship no solo se trata de ganar, sino también de hacer nuevas amistades y disfrutar del golf”, comentaron los organizadores su decisión. El premio fue entregado por Mona Tumba, la viuda del fundador del evento.

 

 

El equipo español fue compuesto por los jugadores Francisco Mingo Lara, Lorenzo Granell Ruíz, Ángel Diego Hernández Mula, Alfonso Ureña Carrasco, Fernando Martín Pérez y Ana Nyblom como capitana.

 

 

Club de Golf Sultanes del Swing se encarga de la organización de World Golfers Championship en España y se puede contactar con ellos en el teléfono 609 67 77 71 – 696 45 64 81. Se recomienda visitar www.sultanesdelswing.es, www.worldgolfers.com y www.wgesa.com para más información.

No es posible comentar.