Noticias

Rafael Canomanuel vuelve a ganar en el Campeonato de Madrid Senior

Rafael Canomanuel se ha adjudicado la segunda edición del Campeonato de Madrid Senior Masculino revalidando el título que consiguiera el año pasado en el mismo escenario, Jardín de Aranjuez.
 
Los 69 golpes que rubricó en la primera jornada fueron claves para que Rafael se alzase con la victoria. Con tres golpes de ventaja sobre Jesús Pastor, su más inmediato perseguidor, pudo afrontar los últimos 18 hoyos con cierta tranquilidad y volver a batir al campo con otra vuelta bajo par 71.
 
“La clave de mi victoria ha estado en los 69 golpes de la primera vuelta. Ayer jugué bastante bien y hoy he estado bastante tranquilo.”
 
Aunque Jesús Pastor también mostró un buen nivel de juego en la segunda jornada, 73 golpes, no fueron suficientes para alcanzar al defensor del título y se tuvo que conformar con una meritoria segunda plaza además de adjudicarse la copa scratch de la 2ª categoría.
 
En la 3ª categoría, destinada a jugadores con hándicap superior a 11,4, la victoria scratch fue para Ricardo Calviño que aventajó en nueve golpes al segundo clasificado.
 
No es posible comentar.