Torneos

Ander Martínez ganó en Las Matas, en el Circuito de Madrid

El Nuevo Club de Golf ha acogido la celebración de la undécima prueba del Circuito de Madrid de Profesionales. El recorrido de Las Matas presentó un excelente mantenimiento para que los más de 60 profesionales que disputaron la prueba no tuvieran que preocuparse más que de desplegar su mejor juego.

Y así fue. Desde muy temprano empezaron a llegar resultados bajo par a la Casa Club. El primero en liderar el día fue Manuel Moreno que presentaría una tarjeta con 66 golpes, suficientes para tomar el mando aunque poco le duraría al de Lomas Bosque la alegría. Solamente pasarían dos partidos para que el amateur Sebastián García le relevara en la cabeza de la tabla.

Pero como siempre, la victoria se vendió cara en el Circuito de Madrid y, aunque García realizó una magnifica vuelta de 65 golpes, Ander Martínez terminó la suya con idéntico resultado lo que obligó, una vez más, a desempatar por número de birdies. En esta ocasión, los mejores resultados de Martínez por los segundos nueve hoyos inclinarían la balanza del lado del profesional. “Llevaba varias semanas jugando bien pero sin conseguir rematar la vuelta. Sin embargo hoy, a pesar de lo exigente del campo, he conseguido ir por la calle, meter algún putt y han llegado los birdies. La verdad es que el buen estado del campo también ha contribuido. Aunque los greenes estaban un poco lentos, la verdad es que me ha gustado el campo. Ahora el objetivo es llegar con opciones a la final”, manifestó el nuevo campeón.

Finalmente, Manuel Moreno acabaría tercero empatado con Sergio Rodríguez, mientras que la terna formada por Francisco Javier Lozano, David Pastor y el local José Félix de las Heras, completarían el top cinco de la prueba.
 
 
 

No es posible comentar.