Campos

Polaris World organiza en 2010 el ‘I Circuito Nicklaus Golf Trail’, con torneos en seis campos de Murcia

 
Polaris World organiza en 2010, por primera vez, el Circuito Nicklaus Golf Trail, una competición que integra torneos en los seis campos de golf que la compañía tienen en Murcia, muy cerca de la capital: Hacienda Riquelme Best Golf –el 16 de enero–, Mar Menor Best Golf –el 20 de enero–, El Valle Best Golf –el 20 de marzo–, Condado de Alhama Best Golf –el 17 de abril–, La Torre Sur Best Golf –el 15 de mayo– y La Torre Best Golf, donde se realizará la última prueba el 19 de junio.
Los campos de Polaris World integrados en el Nicklaus Golf Trail reúnen una de las mejores ofertas de golf de Europa, ya que cuentan con características y niveles de juego distintos que los hacen atractivos para todo tipo de jugadores.
El I Circuito Nicklaus Golf Trail se jugará en la modalidad individual Stableford en tres categorías para caballeros (hasta 26,4 de handicap) y en dos categorías para señoras (hasta 36,4). Los jugadores optarán al premio a la regularidad, las cuatro mejores tarjetas de los seis campos por categoría y a un premio especial al mejor jugador de los seis campos, categoría indistinta. El ganador conseguirá el trofeo así como un abono anual individual para el Circuito Nickaus Golf Trail; mientras que el segundo y el tercer clasificado obtendrán un abono anual individual a elegir entre uno de los campos en los que se ha jugado el campeonato. Los dos primeros jugadores clasificados de cada categoria tendrán el green fee gratis en la siguiente prueba.
Requisitos
Para poder participar en este circuito, los jugadores deberán ser mayores de 18 años y estar en posesión de la Licencia Federativa con handicap en vigor, que expide la Real Federación Española de Golf (RFEG). Para este campeonato no hay límite de jugadores, ya que en caso de sobrepasar el número necesario, el circuito se realizaría simultáneamente en dos campos y los jugadores se distribuirían por categorías.
El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el día 10 de enero, a las 12 horas. Los interesados deberán inscribirse en el campo donde se celebre el torneo por teléfono o por mail. El precio de cada prueba es de 35 euros para miembros de Nicklaus Golf Trail y abonados; de 50 euros para el público en general y residentes en Polaris World (el precio incluye Green Fee, inscripción y avituallamiento).
El Hotel Intercontinental La Torre Golf Resort, de 5 estrellas, tiene una oferta de dos noches + torneo, de 179 € por persona. Si el acompañante no juega, el precio sería de 119. En el caso de uso individual de la habitación doble, el precio de dos noches + torneo, sería de 199 €.
(Más información en www.polarisworld.com y en los teléfonos 902 500 304 y 968 044 879).
No es posible comentar.