Pablo Larrazábal, atacado en Malasia por un enjambre de avispas gigantes

0

Pablo Larrazábal no lo pasó bien en Malasia y tuvo problemas con el «medio ambiente» que le obligaron a tirarse a un lago. (Ver video a la derecha de la página).

 

Pablo Larrazábal no lo pasó bien en Malasia y tuvo problemas con el «medio ambiente». Durante la segunda jornada del torneo que finalizó el domingo 20 de abril, sufrió un ataque de avispas gigantes que le obligaron a tirarse al lago del hoyo 5. (Ver video a la derecha de la página).

 

Fue durante la segunda jornada del Maybank Malasian Open, mientras jugaba el hoyo 5. «Noté que algo sobrevolaba mi cabeza y me molestaba para dar el segundo golpe desde la calle. Di un manotazo y vi que no solo era una avispa lo que daba vueltas en torno a mi cuerpo, sino todo un enjambre y de avispas enormes, como nunca había visto».

 

El caddie de Pablo le gritó que corriera y los dos salieron a toda carrera, pero las avispas seguían alrededor del catalán y alguna llegó a picarle. Ni corto ni perezoso, Larrazábal se echó al agua del lago más cercano -había mucha agua que entraba en juego a lo largo del recorrido y, en este caso, afortunadamente-.

 

Cuando salió del agua todavía tuvo que ponerse en manos de los doctores que le curaron las picaduras e, incluso le pusieron una inyección: «nunca lo he pasado tan mal en un campo de golf».

 

A pesar de todos los problemas que le crearon las avispas, Pablo terminó el hoyo… con un birdie. Además en esa segunda jornada, Pablo firmó 68 golpes, la mejor de sus cuatro vueltas en el Kuala Lumpur G. C.

 

Finalmente, Larrazábal (-9) fue el primero de los españoles y acabó (74, 68, 70 y 67) en la octava posición. (Ver más información en esta misma página).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *