Campos

Navidades en La Manga Club Príncipe Felipe

Esta Navidad regale emociones. Hotel La Manga Club Príncipe Felipe se convierte en el lugar perfecto para celebrar estas fiestas junto a su familia y amigos. Tenemos una amplia gama de eventos para satisfacer todos los paladares, sin mencionar las espectaculares instalaciones de golf, el fantástico centro de tenis y nuestro lujoso spa.

Aproveche las ventajas de nuestro Paquete Especial de Navidad o cree su propia escapada de vacaciones con la ayuda de uno de nuestros agentes de reservas.


ESPECIAL FIN DE AÑO:

 Si se aloja 4 o más noches en el hotel Hotel La Manga Club Príncipe Felipe o en Las Lomas Village y asiste a un Evento de Navidad o Nochevieja* disfrutará de los siguientes beneficios (*No aplicable al evento en The Piano Bar):
    
2 noches de alojamiento gratuito     
Amenidad de bienvenida
 
Oferta Especial Nochevieja: Habitación doble en Hotel La Manga Club Príncipe Felipe GRATIS cuando dos personas participan en la Gran Cena de Gala de Nochevieja "Todo es Posible en La Manga Club" en el Gran Salón del Hotel La Manga Club Príncipe Felipe.
 

Reserve ahora
Para reservar su Escapada de Navidad contacte con nuestra Central de Reservas en el Tel: 968 17 5577 Fax: 968 33 1277 E-mail:
reserve@lamangaclub.com

GOLF GRATIS para estancias desde ahora hasta enero
en el Hotel La Manga Club Príncipe Felipe*****
Sólo 75€ por persona por noche (alojamiento doble)
Incluye alojamiento de lujo, desayuno buffet, una ronda de golf gratis por persona por noche valorado en 72 € por ronda, pase al centro de fitness e IVA.
 
Estancia mínima de 3 noches requerida. Válido para estancias hasta el 31/01/2010.
No válido junto a la tarifa no reembolsable, otras ofertas o promociones.
 
¡Dese prisa! Esta oferta se limita a 10 habitaciones por noche y acaba el 14 de diciembre
 
No es posible comentar.