Noticias

Jiménez: “dedico esta victoria a Iain McGregor”

 

 

 

Miguel Ángel Jiménez se mostró “muy emocionado” tras conseguir su vigésimo primera victoria en el Circuito Europeo y la primera en el Open de España. “Con 50 años en los huesos, por fin la tengo aquí conmigo, se la dedico al caddie Iain McGregor, que falleció la semana pasada en Madeira, en pleno desarrollo del Open de Madeira”, declaró el andaluz con la copa en sus manos.

 

“He trabajado mucho para ganar este torneo, y estoy deseando ver mi nombre ya en la copa. Ha sido una sensacional semana, en la que he notado y mucho el aliento del público. Su apoyo ha sido como un soplo de aire en el campo”, dijo. “He estado muy tenso. Las banderas estaban hoy muy difíciles, y tenía que tener mucha paciencia. Mi approach en el play off ha sido perfecto”, explicó.

 

“Todas las copas son especiales y no quiero decir que me gusta una más que otra, pero está claro que es bonito levantar el trofeo del Open de tu país. En mi palmarés falta un ‘major’, y este año aún faltan tres más por jugarse, a ver si cae uno”, señaló.

 

“Estoy viviendo muchas cosas buenas a mis 50 años, mi boda, la victoria en el Champions Tour y este torneo… ¿mi secreto? comer bien, fumar puros, beber bien… y un poquito de gimnasio.

 

En serio, hago lo que me gusta en la vida y jugar al golf es lo que verdaderamente me llena”, añadió.

 

 

No es posible comentar.