Torneos

Azahara Muñoz (-6), octava en Virginia, a 7 golpes de Lizette Salas

 

 

 

La malagueña Azahara Muñoz (-6), terminó octava en el Kingsmill Championship, presented by JTBC –perteneciente al Circuito Americano Femenino (LPGA)- gracias a una última tarjeta de 70 golpes, el domingo 18 de mayo. Con este resultado, la andaluza da continuidad a una temporada sensacional en Estados Unidos en la que no ha ganado ningún torneo, pero que ha estado en varias ocasiones en el Top Ten.

 

Azahara Muñoz recuperó el domingo un puesto entre las mejores, en el Kingsmill Resort River Course, par 71, en Williamsburg, en el estado de Virginia, al tiempo que Carlota Ciganda (-1) veía cortada ligeramente su progresión en el torneo. La estadounidense Lizette Salas (-13 al total) se impuso con una última vuelta al par.

 

Azahara Muñoz cedió terreno en la tercera jornada al entregar una tercera tarjeta de 72 golpes en Kingsmill Resort (River Course, Williamsburg, Estados Unidos). Con este resultado, la andaluza descendía hasta la undécima plaza con -5, muy lejos ya del liderato. En esta tercera manga, Carlota Ciganda remontaba posiciones con una vuelta de 68 golpes.

 

Tras los primeros 36 hoyos de juego, Azahara Muñoz era una de las protagonistas del torneo. La golfista de Guadalmina se apuntó un gran 65 en su primera vuelta y continuó en la misma línea en la segunda, en la que finalizó con 71 golpes. Sus dos siguientes rondas fueron de 72 y 70 golpes, lo que impidió que ocupara todavía una mejor posición.

 

Carlota Ciganda (-1) acabó en el puesto 37, y Belén Mozo tuvo un mal torneo y acabó (+12), en el puesto 75. No superaron el corte, establecido en +4 y que superaron 77 jugadoras, Beatriz Recari y María Hernández.

No es posible comentar.