Noticias

Golfinone, subcampeón en el Torneo de Medios de Comunicación

 

 

 

(En la imagen, Álvaro Rogado, a la izquierda, y Basilio Rogado, subcampeones en el Torneo de Medios de Comunicación. Bajo estas líneas, los subcampeones con Constantino Mediavilla a la izquierda, y el director del Centro Nacional. Más abajo, los premiados durante el acto de entrega de los trofeos).

 

 

 

 

 

El Centro Nacional de Golf, en Madrid, ha acogido, el sábado 12 de abril, la primera cita de la VI Copa Comunicación y Empresas, un Torneo de Medios de Comunicación que ha reunido a diferentes periodistas, agrupados por equipos, que han peleado por la primera prueba puntuable en este Circuito organizado por la RFEG, la Federación madrileña y la APEI, con el apoyo de Promotur Turismo de Canarias y Turismo de Teneriife, con el objetivo de divulgar los valores del golf en el ámbito social, económico o cultural.

 

El equipo de Golfinone, formado por Álvaro Rogado, editor de la publicación y Basilio Rogado, director, ha terminado en segunda posición en esta tercera edición del campeonato de Medios. Golfinone ya fue el ganador de la primera competición, en 2012, con el equipo formado por Laureano Suárez y Pepe Molina.

 

En el estreno de esta VI Edición de la Copa de Comunicación y Empresas, dentro de cuyo Circuito se disputa esta competición, los partidos han reflejado mucha igualdad y los campeones del año pasado, la pareja de La Razón integrada por Álvaro Montoya y Álvaro Aguirre, no ha podido defender título, siendo terceros. En segundo lugar, como queda dicho, terminaron Basilio Rogado y Álvaro Rogado, de Golfinone, que han hecho buenos los pronósticos y han peleado por la victoria.Sin embargo nada han podido hacer con el equipo de Doblebogey, integrado por Javier Blázquez ,y Jorge Simón, actual campeón de España junior,  que finalmente fueron los ganadores.

 

 

 

torneo med com 14 Luis_Corralo_

 

 

 

Como es tradición, el hoyo 9 ha repartido un juego de neumáticos Michelín pra la bola más cercana, y un reloj Nicol´s para el mejor aproach en el hoyo 17, y al acabar se ha podido realizar la entrega de premios con un cóctel donde se han podido comentar los resultados. El presidente de la APEI, Constantino Mediavilla, dio la bienvenida a esta VI Edición con la intención de que el golf vuelva a promocionarse de la mejor manera con el apoyo en esta ocasión de Turismo de Canarias y Turismo de Tenerife. También el presidente de la Federación de Golf de Madrid, Ignacio Guerras, se felicitó por esta iniciativa que cumple seis años y que esta temporada anuncia más sorpresas. Por su parte, el director del Centro Nacional de Golf Juan Antonio Fernández se mostró encantado de recibir un año más este Circuito de Comunicación y Empresas que busca apoyar al golf y promover sus valores.

 

 

Torneo medios com. 14 Luis_Corralo_

 

 

Esta VI edición de la Copa Comunicación y Empresas ensalza a las Islas Canarias en general, y Tenerife en particular, como destinos preferentes en claro reflejo de las múltiples opciones golfísticas de gran calidad existentes en las Islas Afortunadas a disposición de todos los aficionados españoles y extranjeros, hasta el punto de que la extraordinaria oferta de campos configuran a esta Comunidad como un destino turístico mundial, en el que el golf se ha convertido en sector estratégico.

 

Al margen de la promoción del destino canario y tinerfeño, se realizarán acciones solidarias y se remarcarán cuestiones relacionadas con la potenciación de la cantera, la iniciación en campos cortos, el Programa Golf en los Colegios, la defensa del medioambiente y la difusión del golf como actividad saludable. La próxima cita el 14 de junio en una prueba relacionada con el mundo del automóvil.

 

Además, estuvieron presentes representantes de medios de comunicación de ABC, Madridiario, Canal+, Tele 5,  Gaceta del Motor, Golf Digest, Motorlife, Hola, El Economista, COPE, entre otros, así como distintos gabinetes y agencias de comunicación, además de invitados institucionales que apoyan el evento, pasando por Federaciones Deportivas o distintas instituciones de la Comunidad de Madrid.

La III Copa de España de Medios de Comunicación –integrada dentro de la Copa Comunicación y Empresas– ha contado con el apoyo de la Real Federación Española de Golf, Promotur Turismo de Canarias S.A., Turismo de Tenerife, Federación de Golf de Madrid y Asociación de Periodistas e Informadores de Prensa, Radio, Televisión e Internet (APEI), al margen de colaboradores habituales como Michelín, Nicol’s, Bahlsen, ViñaCHY, Polo Swing, Castellana Golf, Coca-Cola y Heineken, entre otros.

 

La Copa Comunicación y Empresas 2014 consta de seis pruebas, incluida la Gran Final, en el que se desarrollan distintas modalidades de juego y eventos que pretenden acercar el golf al conjunto de la sociedad española.

No es posible comentar.