Noticias

El equipo del Betis gana «The Cup 2014 Sevilla-Betis” en el Real Club de Golf de Sevilla

 

 

(En la imagen, el equipo del Betis celebra su triunfo. Bajo estas líneas, Francisco de la Hera, Mercedes Galindo, directora de marketing del Betis, Jesús Gómez, jefe de Prensa del Sevilla, y Luis Giménez. Más abajo, el equipo del Sevilla, perdedor en esta ocasión).

 

El equipo de golf integrado por seguidores del Betis se inpuso al del Sevilla en el torneo «The Cup 2014 Sevilla-Betis» de golf celebrado, el 12 de abril, en el Real Club de Sevilla, coincidiendo con el fin de semana del nuevo derbi futbolístico de los equipos sevillanos.

 

Betis y Sevilla se enfrentaron el domingo 13, en un partido de Liga que es la revancha de la derrota verdiazul ante los sevillistas en la pasada eliminatoria de la Europa League. Una vez más esta temporada, el Sevilla se impuso, en esta ocasión 0 – 2 en el estadio bético y deja al equipo muy cerca de la Segunda División después de una temporada aciaga, cargada de problemas extra deportivos y con los errores arbitrales cebándose con los jugadores. Este triunfo de los seguidores béticos jugadores de golf, sobre los golfistas del Sevilla, ha sido, al menos, una alegría para unos seguidores que han sufrido mucho, y lo seguirán haciendo, futbolísticamente hablando, si la próxima temporada el Betis milita en la Segunda División.

 

SEVILLA. 12-04-2014. TORNEO SEVILLA -BETIS EN EL REAL CLUB DE GOLF.

 

Con 15,5 puntos, los golfistas béticos se alzaron con la victoria frente a los 11,5 puntos logrados por el equipo de los sevillistas en un disputado torneo que contó con la participación de 54 parejas y un total de 198 jugadores.

 

SEVILLA. 12-04-2014. TORNEO SEVILLA -BETIS EN EL REAL CLUB DE GOLF.

 

El magnífico tiempo que hizo en Sevilla contribuyó a que se viviera un espléndido día de golf en el Real Club.

No es posible comentar.