Noticias

Fernández Castaño entrena en casa y afina la puntería con Sánchez y Torra como objetivos

Gonzalo Fernández-Castaño entrena en su casa de Miami y lo hace con la clásica red en el jardín contra la que se lanzan las bolas de golf, para no alcanzar las parcelas vecinas o la calle. El madrileño, visible crítico con el gobierno socialista, fue uno de los deportistas que criticó la labor del presidente Zapatero, e incluso llegó a decir por televisión, mientras jugaba un partido del Seve Trophy la siguiente frase: «Zapatero nos vas a dejar en pelotas». Ahora, su crítica se refiere a la gestión del presidente Sánchez y su equipo ministerial.

Tras ganar siete torneos del European Tour, Fernández Castaño no vive su mejor momento deportivo, pero sigue en primera línea de la actualidad, entre otras por el video que ha subido a Instagram y que se ha convertido en trending topic y no solo entre los aficionados al golf.

El golfista tiene una red en su casa de Florida en la que coloca las fotos en papel, numeradas del 1 al 7,  con las caras de personajes relacionados con la politica española.

Fernández Castaño asegura que «para mejorar la velocidad y la distancia y afinar la puntería, hay que apuntar a esas fotos con los personajes que os caigan sumamente mal. Pueden ser políticos, pueden ser golfistas, podéis poner hasta una foto mía».

El golfista colocó pegados, por detrás de la red, la imagen de: Antonio García Ferreras, «el gorila manipulador»; Juan Carlos Monedero «el defraudador sexy», Pablo Iglesias y Alberto Garzón «Marqués de Galapagar y su títere», Pedro Sánchez «el mentiroso compulsivo», el ministro Ábalos «que se mea encima nuestro cada vez que habla»; Albert Torra «el paleto nacionalista no puede faltar». Además pone una foto de José Luis Rodríguez Zapatero en mallas deportivas «que es indescriptible».

También da idea para los progres: «también puedes poner una foto de Franco, que sé que os quita tanto el sueño… Lo que os dé la gana». El video finaliza con un consejo: «si Alberto Garzón ha llegado a ministro, cualquiera puede llegar a lo que se proponga».

No es posible comentar.