Sin categoría

Miguel Ángel Jiménez: «el Gobierno debe dimitir por engañar a los españoles»

Miguel Ángel Jiménez está pasando la crisis del Covid-19 en su casa de Santo Domingo, donde tiene su residencia actual. Permanece allí desde el 8 de marzo, cuando terminó de jugar en New Port Beach y viajó hasta la República Dominicana para tomarse dos semanas de descanso, para volver a jugar posteriormente. «Al final, toda la competición se ha cancelado y aquí me quedé·.

El Pisha fue entrevistado en «Canal Sur» y aseguró: «estoy completamente enganchado a todas las noticias de España. Aquí estamos un poquito mejor; pero allí es una tragedia, es un encarcelamiento. Aquí no podemos hacer fiestas pero sí salir a dar un paseo por el campo».   se ha mostrado muy crítico con la gestión del Gobierno de Pedro Sánchez sobre la pandemia del Covid-19 durante una entrevista en Canal Sur Radio. El golfista malagueño, que se encuentra en la República Dominicana donde reside, explicó cómo se está viviendo la situación allí y cómo está siguiendo cada día la actualidad española.

«Estoy completamente enganchado a todas las noticias de España. Aquí estamos un poquito mejor. Allí es una tragedia, es un encarcelamiento. Aquí no podemos hacer fiestas pero podemos salir a dar un paseo por el campo».

Jiménez, que siempre ha manifestado abiertamente su condición de socialista, y que es un modelo, no solo par los golfistas, sino para el resto de deportistas, envió un mensaje de ánimo a los españoles antes de cargar contra el Ejecutivo. «Quiero daros mucho ánimo a todos y un poco de paciencia, esperamos que se acabe lo antes posible. Ahora lo que toca, cuando se acabe esta pandemia, es que haya una dimisión completa de todo el Ejecutivo que tenemos en España por habernos engañado de la manera que lo ha hecho, a sabiendas de que ya en febrero estaban las recomendaciones de la OMS. Se había cancelado el Congreso de móviles de Barcelona, el salón del Automóvil de Ginebra cuando casi no había casos». 

El Pisha fue muy claro: «en cuanto acabe tienen que irse todos porque lo que han hecho es un engaño tremendo al pueblo español y por lo que ocurrió el 8 de marzo con la manifestación feminista y el 9 con la de Vox. Hay que ver cómo está Madrid»

Antes de finalizar la entrevista, el malagueño volvió a ser tajante: «toda la culpa la tienen los que nos están gobernando, que se vayan de una vez. Espero que se oiga bien fuerte lo que acabo de decir».

Un comentario

  1. Antonio Pulido

    Las palabras de Miguel Ángel , están llenas de razón , los españoles estamos sometidos a un engaño mediático de este gobierno socialista absolutamente brutal con engaños en las formas y en la información Absolutamente deformada en sus contenidos . Se exige una dimisión completa del gobierno

No es posible comentar.