Noticias

Fallece el padre de Pablo Martin Benavides

El domingo 16 de enero los aficionados al golf malagueño han dado su último adiós a Gonzalo Martín, padre de Pablo Martín Benavides, que falleció víctima de un cáncer. Desde golfinone enviamos nuestro más sentido pésame al jugador, a María, su madre, a su hermana Helena y al resto de familiares y amigos.
Pablo, que se encontraba en Dubai, entrenando para participar en el torneo de la próxima semana, llegó a Málaga a tiempo de acompañar a su padre en el último viaje.   
Ángel de la Riva, que asistió al sepelio, fue entrevistado en el programa “Bajo par” de Radio Marca. El presidente de la Federación Andaluza de Golf aseguró que “Gonzalo, desde que le puso a su hijo un palo de golf por primera vez en las manos  cuando tenía seis años,  siempre le apoyó y acompañó en su carrera, creyendo que Pablo llegaría muy alto en el mundo del golf. Resulta paradójico que tras un par de años en los que Pablo no cosechó buenos resultados,  Gonzalo falleciera casi a las dos semanas de que su hijo venciera en el Dunhill Championship y se pusiera en cabeza de la “Carrera hacia Dubai”, viendo así cumplido su sueño de ver a su hijo ganando un torneo como profesional en el Circuito Europeo”. 
No es posible comentar.