Opinión

El ‘Pisha’: ‘hasta el médico me metió bulla por la caída. Quiero volver en el PGA europeo, a finales de mayo’

(En la imagen superior, Jiménez baila en el tee de salida del campo municipal de Torremolinos; bajo estas líneas, el Pisha en el campo de prácticas de dico campo, recién inaugurado. Foto: Toni Doro).

Miguel Ángel Jiménez, encantado con el diseño de "su campo" municipal de Torremolinos, habló también el día de la inauguración, el 13 de febrero (ver información en esta misma página), de su lesión y de como evoluciona.

Físicamente me encuentro muy bien y ya puedo apoyar la pierna; estoy haciendo rehabilitación y parece que va respondiendo. Cuatro días a la semana trabajo el tren superior, y tres tardes las dedico a ejercicios específicos para reforzar la pierna rota. Me gustaría volver a competir a finales de mayo, para el PGA europeo. La caída esquiando fue una “chalaura”, hasta el médico me metió bulla. Es que… el gusanillo de tirarme esquiando por esas laderas de Sierra Nevada es muy fuerte.

 

¿Cuándo jugaré el Circuito Senior? Los resultados dirán; tengo 49 tacos y quiero seguir compitiendo, que es lo que más me gusta. Hay que trabajar, no te puedes descuidar; yo, aunque no lo parezca, me machaco en el gimnasio y tengo mucha elasticidad. Siempre digo que el Rioja, el aceite de oliva virgen extra y los puros me mantienen en forma, aunque, la verdad, es que me hincho a trabajar; sin trabajo, esfuerzo y sacrificio no vas a ningún sitio”.

No es posible comentar.