Noticias

Se ha abierto el plazo de inscripción para la nueva edición del Primer Nivel del Management Developement Programme

 
Se ha abierto el plazo de inscripción para la nueva edición del Primer Nivel del Management Developement Programme, que tanto éxito tuvo en su edición del pasado mes de noviembre en Les Roches, Marbella.
El curso, respaldado por la Real Federación Española de Golf, se desarrollará entre los días 20 al 24 de mayo en el Centro Nacional de Golf, en Madrid. El horario será intensivo de 09.00 a 17 horas, si bien el viernes 24 terminaremos un poco antes para facilitar los traslados a las ciudades de origen.
Como en la primera edición el curso podría salir casi gratis al ser compatible con la financiación de la Seguridad Social a través de la Fundación Tripartita. Para ello os debéis poner en contacto lo antes posible con Claudio Soriano de la empresa PRAXEM CONSULTORES, a través de su email, o en el tlf 676 382 830, para conocer los detalles del proceso.
 
El curso es uno de los pasos esenciales para poder acceder a la titulación internacional Certified Club Manager, que otorga la Club Managers Association of Europe. Se dan ponencias sobre las diez áreas de competencia esenciales en un buen director de club, con un estilo ameno y muy pedagógico en el que la interacción con otros directores de clubs participantes constituye la clave del éxito.
 
Las plazas están limitadas a los primeros 25 inscritos, con un descuento especial para los afiliados a ClubManagerSpain y a los primeros en formalizar su inscripción.

Activa estos enlaces para completar la información y acceder a la hoja de inscripción

Español
English

Para más información llamar al tlf. 646 791 484.

No es posible comentar.