Noticias

Colomo hace doblete al ganar en el Club de Campo

 

 

Si hay una cita clásica en el verano profesional madrileño, es esta del Club de Campo Villa de Madrid. Como cada verano, el diseño de Javier Arana en la capital del Reino ha reunido a un importante número de jugadores entre los que ha destacado Javier Colomo.

Colomo ha encontrado en el recorrido de su tocayo la forma de imponerse por segunda vez en lo que va de temporada del XV Circuito de Madrid de Profesionales, y ya es el tercer golfista, junto a Francisco Lagarto y a Pedro Oriol,  que logra el doblete esta campaña, y nuevamente lo hace con una tarjeta para envidiar. 65 golpes, en una cartulina carente de errores y en la que anotó seis birdies, avalan una cómoda victoria facilitada por los tres golpes que sacó a Javier Gallegos.

Entre los resultados más destacados, los top ten de otros ganadores de la temporada como Ismael del Castillo, hoy tercero, Pablo Herrería y Vicente Blázquez, que acabaron empatados en quinta posición con el local Álvaro Salto; o Cristian Iglesias que fue octavo

No es posible comentar.