Noticias

«Cayetanos», un nuevo programa de golf (martes 19-20 horas) en Decisión Radio

En la imagen de Fernando Herranz, Pepe Martínez con Basilio Rogado, a la derecha de la foto y José Antonio Balcones.

El primer martes de septiembre se estrenó un programa de golf en la emisora «Decisión Radio». Pepe Martínez es el director de este nuevo espacio que se emitirá todos los martes, de 19.00 a 20.00 horas por toda la cadena. Con el presentador del espacio participaron Basilio Rogado, director de «www.golfione.es» y el profesional José Antonio Balcones, en el estudio y en diferentes conexiones intervinieron los periodistas Jesús Ruiz, desde Huelva, Miguel Ángel Barbero, director de «Hola Golf», Fernando Molina, director de «Open Golf», María Jesús Peñas, Chusa, periodistas de «La Verdad» de Murcia y Constantino Mediavilla.

Durante el programa se trataron muchos temas, tanto del golf profesional, como del amateur, de los problemas de los jugadores y otros asuntos de interés en este deporte como, por ejemplo: Los petrodólares revolucionan el negocio del golf, con el nuevo y millonario circuito profesional pagado con dinero saudí; las excentricidades de Cristiano Ronaldo que planea comprar y demoler un club de golf, Oitavos Golf, en Portugal, para no tener vecinos que le molesten; que afecta a las vistas de su nueva casa; las características del «Génesis», el coche que «salvó» la vida de Tiger Woods tras su accidente; la extraña relación de los golfistas profesionales, salvo excepciones como la de Jon Rahm, con los periodistas… y muchos otros asuntos.

Cada martes, de 19.00 a 20.00 horas, «Cayetanos» acudirá a la cita con sus oyentes en el dial de Decisión Radio. Los diales en los que se puede escuchar la emisora, en diferentes puntos de España pueden verse en el siguiente link;

https://www.decisionradio.com/diales-fm

Además de la emisión radiofónica, el programa se puede seguir en este link;

https://www.ivoox.com/cayetanos-06-09-2022-audios-mp3_rf…

Un comentario

  1. Pepe Martínez

    Basilio, mil gracias por tu aportación. El proximo programa también tenemos temas «complicadillos»,…. de los que no se comentan en ningún otro sitio. Nos vemos. Un fuerte abrazo.

No es posible comentar.