Noticias

¡¡¡Rory y Caroline se separan después de enviar las invitaciones de boda!!!

 

 

 

 

 

Después de dos años de noviazgo, Rory McIlroy se echa para atrás, prácticamente a las puertas del altar -o del despacho de la autoridad competente con «licencia para casar»- y se separa de su novia, la tenista Caroline Wozniacki, cuando estaban a punto de celebrar su boda: tanto es así, que el norirlandés y la danesa ya habían enviado las invitaciones para la boda: se echa para atrás: “el problema es mío. Las invitaciones de boda enviadas durante el fin de semana han hecho que me dé cuente de que no estaba en absoluto preparado para lo que conlleva el matrimonio”, afirmó el golfista el día antes de iniciar su participación en el BMW PGA Championship que se disputa (22 – 25 de mayo) en Wentworth, cerca de Londres. (Ver más información sobre el torneo en esta misma página).

 

A sus 25 años, Rory McIlroy,  ganador de dos Grandes, que consiguió llegar a número 1 del mundo, lleva dos temporadas muy lejos de la forma que le condujo a mandar en el golf mundial. Es curioso que ese bajón de su juego coincidiera con el noviazgo con la tenista danesa y después de ganar en 2011 el US Open y en 2012 el PGA Championship, lo que le llevó a la cima de la clasificación. Ahora queda por ver si la ruptura influye en su carrera como deportista, para bien o para mal.

 

El bajón de juego de McIlroy se achacó el pasado año, al cambio de patrocinador y de palos, y a los problemas provocados por una batalla legal sobre derechos de gestión.

 

Tampoco a Wozniacki la relación parece haberle ayudado mucho en su carrera. La danesa llegó hasta la final del Open Usa de tenis en 2009 y a lo más alto de la clasificación mundial, aunque actualmente ocupa la decimotercera posición.

 

Sin embargo, el golfista sudafricano Gary Player, ganador de nueve Majors, con la experiencia de sus 78  años, achacó los problemas de McIlroy  a la relación del norirlandés con Caroline Wozniacki, de la que aseguró que era “su talón de Aquiles”.

 

Player recomendó al joven McIlroy, con el que une una cierta amistad y que es “un ídolo” para el norirlandés,  “encontrar a la mujer adecuada. Si lo hace, entrena y se aplica puede ser el mejor».

 

HARTA DE RUMORES

 

«Estoy muy cansada de los rumores que aparecen cada vez que Rory y yo estamos separados unos pocos días o no nos escribimos en twitter…» Así se explicaba Caroline Wozniacki en el periódico danés «Ekstra Bladet», en el mes de octubre de 2013, cuando algunos medios publicaron la noticia de la separación de la pareja. Entonces, la novia del golfista publicó un texto en twitter desmintiendo todo tipo de rumores.

 

Texto aparecido en el twitter de Caroline Wosniaki, tras los rumores desatados en las redes sociales al aparecer, repetida hasta seis veces en el twitter de la tenista danesa, novia del golfista, el pasado dieciseis de septiembre, la fotografía de Rory McIlroy -que puede verse en otra información en esta misma página-, en la que su postura en pleno sueño, para recuperarse del jet lag, no le representa, precisamente, como el «Bello Durmiente», hiciera correr ríos de tinta, tanto de la que se usa en los periódicos de papel, como en la tinta virtual de las redes sociales. Las palabras de la tenista dejan clara la situación, al menos por el momento.

 

TEXTO EN INGLÉS

“First World. I’m so tired of the rumors. They ocurre every time Rory and I are apart a few days or do not write on twitter. There is nothing in it, and from now on I Just thik that I will keep my private life private.  Tennis Star Caroline Wozniacki talking to Danish newspaper “Ekstra Bladet” (her quotes translated from the original Danish) about printed rumors that she and golf star had split up”

 

TRADUCCIÓN AL CASTELLANO

“Primera palabra. Estoy muy cansada de los rumores que aparecen cada vez que Rory y yo estamos separados unos pocos días o no nos escribimos en twitter. No hay nada de verdad en ellos y, a partir de ahora sólo pienso que voy a mantener mi vida privada en privado”. (Declaraciones de Caroline Wozniacki publicadas en el periódico “Ekstra Bladet” traducidas del danés), sobre los rumores publicados y que hacían referencia a que la tenista danesa y la estrella del golf Rory McIlroy se habían separado.

No es posible comentar.