Thriston Lawrence (-16) vencedor del Open de Sudáfrica. Alejandro del Rey y Adrián Otaegui (-7), en el Top 30

0

Alejandro del Rey (-7), en la imagen, empató con Adrián Otaegui en el puesto 23, en el Investec South African Open Championship que finalizó con la victoria (-16) de Thriston Lawrence.

Alejandro del Rey y Adrián Otaegui (-7) empataron en el puesto 23 en el Investec South African Open Championship que finalizó el domingo 4 de noviembre en el Blair Atholl Golf & Equestrian Estate (par 72), en la localidad de Lanseria, al norte de Johannesburgo. Este torneo, segundo del calendario del DP World Tour, coincidía en el tiempo con el ISPS Handa Australian Open. La semana pasada también hubo dos torneos simultáneos en lugares tan distintos y distantes de España como Australia y Sudáfrica.

El ganador fue el sudafricano Thriston Lawrence que consiguió (-16) su tercera victoria en el DP World Tour y que acabó con un golpe de ventaja sobre el francés Clément Sordet y dos sobre el sueco Jens Fahrbring.

En esta prueba, dotada con 1.500.000$, participaban Adrián Otaegui, Jorge Campillo, Santiago Tarrío, Ángel Hidalgo y Alejandro del Rey. Este último era el único de los cinco españoles participantes la pasada semana en el Joburg Open que repetía tras pasar el corte y terminar en el Top 30.

El rookie madrileño (72, 67, 70 y 72) ha vuelto, no solo a pasar el corte, sino que finalizó vigesimotercero (-7), con el mismo resultado que la semana anterior, empatado con Adrián Otaegui (67, 72, 73 y 73) que debutaba este año en el DP World Tour.

Al margen de Del Rey y Otaegui -Hidalgo no pasó el corte-, los otros dos españoles que estuvieron en el fin de semana terminaron: Jorge Campillo, que también estrenaba la temporada (-5), en el puesto 35 y Santiago Tarrío, que empezó en el Top Ten con una tarjeta de 67 golpes, se desinfló a medida que pasaban los días y ternminó (-3), en el puesto 43.

Emilio Cuartero y Javier Sainz que no pasaron el corte en el Joburg, no entraron en esta segunda prueba sudafricana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *