Noticias

Watson a Tiger: ‘Debe dar la cara y reconocer sus errores’

Tom Watson que, a sus 60 años vuelve a jugar un torneo del PGA Tour, después de su segundo puesto en el Open 2009. Se trata del Omega Dubai Dessert Classic, donde compartirá las dos primeras jornadas (4 y 5 de febrero) con Álvaro Quirós (ver información en esta misma página) acudió a una rueda de prensa en Dubai, donde, como es lógico, se le preguntó por su colega Tiger Woods. El veterano golfista aconsejó a su compatriota que "sea humilde y admita en público que se ha equivocado" al engañar a su mujer.
"Tiger tiene que hacerse responsable de lo que ha hecho. Cuando regrese, tiene que demostrarle algo de humildad al público. Si yo fuera él, no lo haría en un torneo de golf, sino haría una aparición pública primero", aseguró Watson.
Para Watson, ganador de ocho Majors, “será muy interesante ver cómo maneja su regreso a la vida pública. Le deseo lo mejor, pero debe dar la cara y hacerse responsable”.
"Yo concedería alguna entrevista y diría: he metido la pata. Voy a cambiar. Estoy intentando cambiar. Quiero que mi mujer y mi familia vuelvan, tengo que ganarme su confianza’. Eso es lo que Tiger debería hacer para restaurar su dañada imagen”.
Y Watson, cuyos argumentos coinciden con los que desde esta página web, incluso en romance, se han estado aportando desde el accidente/incidente de Tiger,  terminó diciendo: “su actuación le aleja de los grandes golfisftas de la historia como Jack Nicklaus, Arnold Palmer, Byron Nelson o Ben Hogan. Debe comportarse mejor y mostrar el mismo respeto por este deporte que otros demostraron antes que él. E insistió: será interesante ver cómo maneja su regreso a la vida pública. Le deseo lo mejor", concluyó Watson.

(La foto de Tom Watson es del archivo Wikimedia Commons, tomada en el Open 2008)

No es posible comentar.