Noticias

Vilallonga arrasa en el Montanyà

Tras la celebración de la quinta jornada en el CG Montanyà, el equipo capitaneado por David Vilallonga ha ampliado su ventaja hasta 27 golpes respecto al segundo clasificado.
La quinta vuelta de la XLIVª Edición del Gran Premio de Catalunya Hexagonal -que este año tiene como principal patrocinador a Bankinter-, se ha celebrado entre los días 7 y 9 de mayo en el Club de Golf Montanyà.
En el primer día de competición se impuso, con una tarjeta de 223 golpes, el equipo formado por Josefa Pujol, Maria Torrens, Marina Casas y Montserrat Puigdemont. En la jornada del sábado, el equipo que cuajó una mejor actuación fue el compuesto por Nuria Araquistain, Teresa Casas, Teresa Bagaria y Juan Pont, que presentó una tarjeta de 219 golpes. En el último día de competición, el mejor equipo, con 218 golpes, fue el formado por Agustí García Rubias, Antoni Masso, Miguel Costa y Albert Comellas.
Tras esta quinta jornada, la Clasificación General por Equipos Handicap queda encabezada por el equipo de l’Escola de Golf HCP capitaneado por David Vilallonga (1.103), seguido por el de José María Sala (1.130) –que relega a Pilar Montero a la cuarta plaza-, y el de Joan Martí (1.131).
En cuanto al trofeo para clubes, la clasificación sigue liderada por el C.G. La Mola, con 55 puntos, en primera posición, seguido por el C.G. Castellterçol, con 53 puntos, y El Prat –que supera a Llavaneras-, con 47 puntos.
Última jornada
El Gran Premio de Catalunya culminará en Raimat, dónde tendrá lugar la gran final entre el 10 y el 12 de junio en la que estará presente la Carpa de Club 18, los Patrocinadores Oficiales de la Federació Catalana de Golf.
Los ganadores del Hexagonal, el Pentagonal, el Interclubs femenino (Liguilla) y el Cuadrangular de Clubes tendrán el honor de disputar el FCG Masters, competición por equipos que se disputará en un campo aún por determinar. Los ganadores de este torneo y sus respectivos acompañantes obtendrán como premio un viaje a un destino de golf con todos los gastos pagados. 
 
No es posible comentar.