Noticias

Triunfo del “Galería Horrach Moyá” en la Iberdrola J80 CUP

El patrón Javier Charcategui, a bordo del ‘Galería Horrach Moyá’, fue el ganador de la nueva competición IBERDROLA J80 CUP, disputada bajo modalidad Match Race durante el fin de semana, a 8 mangas (4 el viernes y 4 el sábado).
El Galería Horrach Moyá se impuso a su gran rival ‘Edens Hotel’ –capitaneado por Miquel Pujadas- con un resultado de 6 mangas frente a 2, peleadas en un fin de semana que comenzó con viento suave que fue en ascenso y racheado durante la última jornada.
IBERDROLA, empresa que apuesta por el deporte español, patrocinando también el Iberdrola Open Cala Millor de Golf,  ha contado con el apoyo de la Asociación Hotelera de Cala Millor, MatchGolf, la Federación Balear de Vela, Cala Millor Cala Bona Costa de los Pinos, el restaurante Paparazzi, Costa Llorencina, Ports IB, Hotel Cala Bona, Marins Hotels, Cap de Mar y Apartamentos Millor Grande en esta primera edición de la IBERDROLA J80 CUP.
La entrega de premios a la embarcación ganadora estuvo presidida por Pedro Cañellas, Presidente de la Asociación Hotelera de Cala Millor, y Celia Jaume, Responsable comercial de Iberdrola en Baleares.
Foto: Jesús Renedo
No es posible comentar.