Noticias

Juan Antonio Sacristán se impone en el Campeonato de España de 4ª Categoría 2010

El jugador asturiano del campo de Llanes Juan Antonio Sacristán, con una tarjeta de 86 golpes en la última jornada, disputada el 19 de septiembre de 2010, se ha proclamado campeón de España de 4ª Categoría en Cabanillas Golf Club (Guadalajara). El madrileño Santiago Serna ha sido segundo.
Antes, en la segunda jornada, otro madrileño, Pablo Lario, sustituyó a José Ignacio Valiente al frente del liderato. Además, al término de esta ronda se realizó el corte previsto, que superaron un total de 61 jugadores.
En la primera jornada, José Ignacio Valiente firmó una tarjeta de 93 golpes, un resultado óptimo a la vista de las complicaciones meteorológicas que presentaba la jornada. Pablo Lario y José Antonio Castellano, con 94 impactos, ocupaban entonces la segunda plaza.
El año pasado, en el campo de Calatayud (Zaragoza), el madrileño Justo Montoto se proclamó campeón de España Individual Masculino de 4ª Categoría 2009 tras desarrollar una trayectoria de menos a más –rondas de 92, 89 y 85 golpes- para firmar un acumulado de 266. Tres golpes menos invirtió José Clemente Araujo, segundo clasificado, y cuatro menos Pablo Arroyuelos, tercero. Consulta en Enlaces relacionados los horarios de salida de las dos primeras jornadas.
No es posible comentar.