Noticias

El IV torneo CADAM-APEI se disputó en Flamingos de Villa Padierna Palace Hotel, en la Costa del Sol

 

 

 
Villa Padierna Palace Hotel acogió el 15 de noviembre, con un tiempo espléndido, el IV Torneo de Golf Cadam-APEI, que se celebró en Flamingos Golf y en el que participaron un total de 72 jugadores agrupados en 18 equipos en los que los mejores cadetes de Madrid y Andalucía dirigieron los equipos como PROS.

 
El torneo fue organizado por la Asociación de Profesionales e Informadores de España de Prensa Radio y Televisión con la colaboración de la Fundación Banús y la Federación de Golf de Madrid.
 
El Torneo Cadam-APEI surge como una variedad de competición novedosa emulando la modalidad  Proam, que mezcla un profesional con tres jugadores amateurs. En el caso del Cadam, los cadetes de alto nivel dirigen, actuando como profesionales, los equipos en los que participan periodistas con el objetivo de las jóvenes promesas del golf adquieran experiencia y confianza para su posterior desarrollo como profesionales.
 
Los actos comenzaron el jueves con la llegada de los participantes a Villa Padierna Palace Hotel para iniciar una jornada de prácticas previa al torneo. Desde las instalaciones del hotel se realizó el programa de radio Par 72 de Golf Cast, dirigido por el periodista Javier Jiménez. Asimismo, el jueves por la noche se celebró una cena de gala a la que asistieron el alcalde  de Benahavís, José Antonio Mena; el presidente honorario de Villa Padierna Golf Club, el Conde de Perlac; el presidente de la Asociación de Profesionales e Informadores de España de Prensa Radio y Televisión, Constantino Mediavilla; el presidente de la Fundación Banús, Cándido Fernández Ledo; el director de Villa Padierna Golf Club, Andreas Hagemann; el director general de Villa Padierna Hotels & Resort, Gian Luigi Epis, y los participantes del torneo.
 
Entre los periodistas de ámbito nacional que participaron en el torneo están Ángel Rodríguez, Director de Comunicación del Málaga CFJosega Fernández, Redactor Jefe de ElperiodigolfJavier Jiménez, de DoblebogeyJuan Pajares, deGolfDigestJuan Quirós, de Canal SurValentín Requena, ex comentarista de motociclismo en TVEElena Jiménez, de TVEToni TomásAgencia Efe; Jorge Armenteros, ‘Tiempo de Juego’ de Cadena Cope, y Basilio Rogado, director de «www.golfinone.es».

No es posible comentar.