Noticias

Tiger Woods, seguidor de los EE.UU en el Mundial de Fútbol: “Espero que el portero inglés juegue otra vez”.

En la rueda de prensa a la que acudió Tiger Woods antes del Open USA habló del partido de Inglaterra y Estados Unidos en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica y aseguró que “el empate a uno fue un regalo. Pero el Mundial no ha terminado; queda mucho y espero que Green, el portero inglés pueda volver a jugar”.
Tiger habló de fútbol, ya que es un seguidor del equipo de su país, y de golf, como es lógico, pero no quiso hacer comentarios acerca de su vida privada. A la pregunta de un periodista sobre la situación actual de su matrimonio, Woods respondió con un seco:”eso a ti no te importa”.
Woods  se refirió a su juego y comentó: “estoy deseando empezar el jueves porque mi juego ha mejorado y estoy muy satisfecho de ver cómo he progresado. He tenido más tiempo para practicar y jugar, y estoy comenzando a mostrar solidez”.
Respecto a su victoria en Pebble Beach, en 2000, cuando ganó por 15 golpes de ventaja, Woods explicó: “es fantástico estar aquí de vuelta. Hacía ocho años que no había vuelto. Es interesante ver los cambios que se han introducido en el campo”. A la pregunta de si aquella había sido la mejor semana de golf de su vida, Tiger contestó: “ese mismo año en el British, en St. Andrews juegué mejor, le pegué a la bola más sólido, pero aquí pateé mejor”.
Acerca de St Andrews, Tiger comentó que, “a pesar de que estamos en Pebble Beach, posiblemente el campo más emblemático de los Estados Unidos, si me pidieran un escenario ideal para jugar los cuatro Grandes del año, las cuatro veces escogería St. Andrews.

MICKELSON PODRÍA ARREBATAR A WOODS EL NÚMERO 1 MUNDIAL

Tiger Woods sigue siendo el líder del ranking mundial con 10.13 puntos de media. Phil Mickelson es segundo con 9.58 puntos y tercero es el inglés Lee Westwood con 8.29 puntos. El liderazgo de Woods puede llegar a su fin en el Open USA, porque los dos seguidores pueden alzarse con el número 1. Sobre todo su compatriota, ya que el inglés lo tiene más complicado, por no decir imposible.
 Si Mickelson logra ganar el torneo será el número 1 del ránking mundial, aunque no es ésta su única opción de derrocar a Woods. Si logra terminar el US Open en segundo lugar, en solitario, y Tiger no lo hace entre los cuatro primeros, también será número 1.
Además, si Mickelson termina tercero en solitario también llegará a lo más alto de la clasificación siempre y cuando Tiger no quede entre los 18 primeros. Y la última opción sería que el hasta ahora número 1 no pasara el corte del torneo tras la segunda jornada, con lo que a Mickelson le bastaría con ser tercero pudiendo empatar con algún otro jugador.
Después de muhos años de liderazgo mundial, Tiger depende de su juego, ese que dice “que ha mejorado mucho”, para mantenerse en lo más alto del golf mundial.
 
RANKING MUNDIAL (antes del OPEN USA 2010)
1.      Tiger Woods 10.13 ptos
2.      Phil Mickelson 9.58
3.      Lee Westwood 8.29
4.      Steve Stricker 7.38
5.      Jim Furyk 6.92
6.      Luke Donald 5.74
7.      Ernie Els 5.71
8.      Ian Poulter 5.62
9.      Paul Casey 5.58
10.  Rory McIlroy 5.19
No es posible comentar.