Noticias

Tiger Woods se recupera en el Cedars-Sinai Medical Center, en Los Ángeles

El Cedars-Sinai Medical Center, en la imagen, al que ha sido trasladado Tiger Woods, desde la clínica Harbor UCLA, donde fue atendido de urgencia tras su accidente de coche, está situado cerca del área de Beverly Hills, es uno de los mayores hospitales de Los Ángeles, con una capacidad de más de 800 camas y más de 2.100 médicos

«Tiger Woods fue transferido al citado hospital para seguir con la atención ortopédica y la recuperación», dijo en un comunicado Anish Mahajan, director ejecutivo interino del Harbor UCLA Medical Center.

En el momento del traslado, Woods se encontraba «despierto, receptivo y recuperándose en su habitación», según la única información oficial emitida sobre el estado de salud del golfista.

El golfista fue intervenido quirúrgicamente de urgencia por graves heridas en su pierna derecha. Tiger sufrió fracturas abiertas en la parte superior e inferior de la tibia y el peroné y lesiones adicionales en los huesos del pie y el tobillo, según detalló el propio Anish Mahajan en un comunicado difundido por la fundación de Woods la noche del martes. (Ver más información en esta misma página web).

NO SE PRESENTARÁN CARGOS

Woods, de 45 años, fue trasladado en ambulancia la mañana del martes al Harbor UCLA Medical Center, especializado en traumatología, después de estrellarse, cuando viajaba solo con un todoterreno en una sinuosa carretera de la localidad de Ranchos Palos Verdes, al sur de Los Ángeles.

Mientras prosiguen las investigaciones sobre las causas exactas del accidente, que podrían prolongarse varias semanas, la policía avanzó que, aunque Woods pudo haber conducido a mayor velocidad de la permitida, no se presentarán cargos en su contra por conducción imprudente.

No es posible comentar.