Noticias

Tiger Woods ausente del Arnold Palmer Invitational puede perderse el Masters por una hernia discal

 

 

 

Tiger Woods no está en Orlando (Florida) en el Arnold Palmer Invitational, torneo que ha ganado en ocho ocasiones, debido a que no han remitido sus problemas de espalda que persisten desde hace varias semanas. Lo peor de todo es que los médicos le han diagnosticado una hernia discal.

 

El número uno del ranking mundial, ha hecho un comunicado en el que asegura que no sabe si podrá estar en Augusta para disputar el Masters que se disputa del 10 al 14 de abril. «Aunque quedan muchos días y es pronto para decidirlo, los médicos me siguen tratando y evaluarán las posibilidades que tengo de llegar en buenas condiciones físicas a Augusta». Tiger se ha puesto cuatro veces la Chaqueta Verde y tiene muchas ganas de conseguir colocarse una quinta.

 

Tiger Woods llamó personalmente Arnold Palmer para comunicarle su baja obligada en el torneo que lleva el nombre del famosos jugador: «desgraciadamente, los espasmos y los dolores en la espalda no han remitido», le explicó.

 

Woods sufre continuas molestias en la espalda desde el año pasado. Los dolores se incrementaron el mes pasado y le obligaron a retirarse del Honda Classic, a principios de este mes de marzo. Los dolores siguieron durante la celebración el Cadillac Championship, en Miami, una semana más tarde. Ahora, el diagnóstico de los médicos ha dejado claro que lo que padece el número 1 del mundo, es una hernia discal, aunque parece que, en principio, no sería necesaria una operación, pero sí un cierto tiempo de descanso.

 
No es posible comentar.