Noticias

Tiger reaparecerá el 3 de junio en The Memorial Tournament

Masajes y descanso. Con esa receta tan sencilla, Tiger Woods solucionará sus dolores de cuello y dejará tener inflamada la articulación que le causa dolor y no le permite girar la cabeza para hacer el swing. Tiger que declaró que ese dolor en el cuello no tiene nada que vez con su esperpéntico accidente del 27 de noviembre pasado, aseguró que espera estar en The Memorial Tournament, el torneo que se disputa en el campo diseñado por Jack Nicklaus en Dublin, en Ohio y que se disputa del 3 al 6 de junio próximos.
Como los problemas no vienen solos, ahora Tiger está sin entrenador, después de que se anunciara la ruptura de su relación con Hank Haney, su entrenador desde 2004, época en la que ha conseguido ganar seis Grandes. Aunque nadie pensaba que iba a suceder una cosa así, sobre todo después de que, al día siguiente de retirarse en el hoyo siete de la cuarta jornada en The Players,  Tiger aseguró que había hablado con su entrenador y que continuaban su colaboración iniciada hace seis años. A los pocos días saltó la noticia de la separación de ambos.
Al despedirse de su labor con Woods, Haney aseguró: "siempre veré esta media  docena de años que hemos pasado juntos, como la mejor etapa de mi vida profesional. Ser entrenador de Tiger Woods es el sueño de cualquier profesional, y yo pude hacerlo realidad durante todo este tiempo”. 
Haney añadió que Tiger es un atleta increíble y que no tardará mucho en volver a ser el que era.
No es posible comentar.