Torneos

Azahara Muñoz (-11), cuarta en el Bell Micro Classic, que gabó Se Ri Pak (-13) en los Estados Unidos

Azahara Muñoz ha terminado en la cuarta posición (-11), a solo dos golpes de la ganadora, la coreana Se Ri Pak, que tuvo que desempatar (-13), con Suzzan Pettersen y  Brittany Lincicome, en el Bell Micro Classic, que se ha disputado en Magnolia Grove, en Alabama, valedero para el circuito de la LPGA norteamericana.

La malagueña, de 22 años, que acabó líder (65), tras la primera jornada del Bell Micro Classic, del Circuito Femenino que se disputa en los Estados Unidos, firmó una tarjeta de 73 golpes (+1), en la segunda jornada y otra de 67 en la tercera ronda y ha terminado en la cuarta posición (-11), empatada con otras dos jugadoras orientales. Azahara es la única española de las cuatro jugadoras que tienen la tarjeta del Circuito Americano, y que jugaban en este torneo, en Mobile, Alabama, que pasó el corte. Las otras tres, Tania Elósegui, Beatriz Recari, y María Hernández, no estuvieron durante el fin de semana.
Azahara, de 22 años, firmó siete birdies en la primera ronda de su tercer torneo en el LPGA, figura empatada con otras dos jugadoras orientales, Lee Young Lee y Na Yeon Choi, y sigue con opciones de ser la segunda española en la historia que gana un torneo del mejor circuito femenino, tras el que consiguió Marta Figueras-Dotti en Hawai en 1994.
La jugadora española no está muy acostumbrada a aparecer constantemente en televisión: “es divertido, dijo, aunque me da un poco de vergüenza porque no me gusta que las cámaras estén siempre a mi lado”.
No es posible comentar.