Termina en Retamares (Madrid) la temporada regular del Circuito Síndrome de West-AMB Rexel
En el madrileño club Casino Retamares finalizó la temporada regular del Circuíto Síndrome de West – ABM Rexel. Ya solo queda la Gran Final, en enero, en Orihuela.
Casi un centenar de jugadores compitieron por el triunfo en las dos categorías existentes y no lo tuvieron fácil en el exigente recorrido de José María Olazábal. De hecho, sólo cinco jugadores fueron capaces de bajar del par. Los ganadores fueron Miguel Ángel Daza (40 puntos) y Francisca Carretero (38) en sus respectivas categorías, con Alfonso Rus (39) y Nazario Gómez (37) como subcampeones.
Después de esta penúltima cita del Circuito, a falta de la Gran Final que se celebrará en Las Colinas Golf (Orihuela) el próximo mes de enero, el Orden de Mérito Fundación Síndrome de West – ABM Rexel queda como sigue: Alfonso Mansilla (85), Lorenzo Rico (81 puntos), Luis Corralo (70), Antonio Parriego (50) y Gonzalo Errejón (35).
La Fundación Síndrome de West presta servicio a los niños afectados por esta dolencia, también denominada "de los espasmos infantiles". Más información: www.sindromedewest.org
PATROCINA: ABM REXEL
COLABORAN: COCA COLA, WRIGLEYS, BAHLSEN, DIARIO ABC