Noticias

Sorteo de entradas VIP, plazas en el ProAm y estancia en La Sella para la European Nations Cup

Sorteo de entradas VIP, plazas en el ProAm y una semana de estancia en La Sella Golf Resort & Spa constituyen las nuevas acciones de promoción de la European Nations Cup, torneo profesional femenino patrocinado por VCI (Valencian Community Investments) que se celebra por tercer año consecutivo en el campo alicantino de La Sella, en Denia, entre el 22 y el 25 de abril.
Esta Copa de Europa Femenina, la competición por países más importante del calendario del Circuito Europeo Femenino, reúne a las mejores jugadoras del Viejo Continente –e incluso a norteamericanas, australianas, etc– en pos de un título cada vez más codiciado que ya poseen en su palmarés inglesas y holandesas, las ganadoras de las dos primeras ediciones.
Este año el equipo español estará integrado por Tania Elósegui y Beatriz Recari.
Para acceder a las citadas entradas VIP, las plazas en el ProAm y la semana de estancia en el complejo golfístico de La Sella, es preciso acceder a la web oficial del torneo, www.euronationscup.com, y seguir las instrucciones de participación.
Al margen de estas acciones promocionales, la organización de la European Nations Cup ha programado una serie de torneos previos cuyo gran aliciente consiste asimismo en la consecución de dos plazas para participar en el Pro-Am de la Copa de Europa 2010.
Los primeros de ellos tendrán lugar en Foressos Golf (Picassent, Valencia) y Las Rejas Open Golf (Benidorm, Alicante) el 6 de febrero, el punto de partida de 13 pruebas por parejas de carácter social repartidas por varios campos de la Comunitat Valenciana en el que al menos uno de sus componentes debe ser mujer.
DATOS RELEVANTES DEL TORNEO
La Sella Golf Resort
Inaugurado en 1991
Dirección: Alquería de Ferrando, s/n 03749 Jesús Pobre, Denia (Alicante)
Teléfono:  966 45 42 52  966 45 42 52
Fax: 966 45 42 01
e-mail: info@lasellagolf.com
web: www.lasellagolfresort.com
Cómo llegar: Coger la autovía AP-7 y desviarse en la salida 62 (Ondara-Denia-Xabia), dirección Denia-La Xara-Jesús Pobre. El campo se encuentra junto al hotel Denia Marriott La Sella.
Director Gerente: Carlos García
Diseñador: José María Olazábal
Número de hoyos: 18 (en proceso de ampliación a 27 hoyos)
Barras amarillas: 6.113 metros (Par: 72; Valor Campo: 73.3; Valor Slope: 136)
Barras rojas: 5.250 metros (Par: 72; Valor Campo: 74.5; Valor Slope: 131)
Patrocinador principal: Comunitat Valenciana / VCI (Valencian Community Investments)
Organizador:Deporte & Business
Web del torneo: www.euronationscup.com
No es posible comentar.