Noticias

Colin Montgomerie: ‘Sin Tiger, la Ryder Cup estaría devaluada

Colin Montgomerie, capitán del equipo europeo de la Ryder Cup, ha hecho unas declaraciones en las que afirma que le parece que la competición que enfrenta a los Estados Unidos con Europa y que este año 2010 se celebra en Gales,  estará devaluada si no participa Tiger Woods. “Espero que pueda jugar porque en cualquier torneo Tiger es fundamental".
Los periodistas le preguntaron al escocés si le parecía legal que Phil Mickelson, número 2 del mundo, hubiera utilizado un palo “Ping-Eye 2”, que es un wedge fabricado hace veinte años y que estaría prohibido, según las nuevas reglas de las estrías en los palos, dictada por el Royal and Ancient, en el reciente Farmers Insurance, antiguo Buick Invitational, que se ha jugado en San Diego. Monty opinó que el americano ha encontrado "un agujero en las leyes” y eso no es lo que realmente estamos buscando con el nuevo reglamento acerca de las estrías”.  
Además, Montgomerie se refirió a dos jugadores que están en la lista de los seleccionados europeos: el sueco Robert Karlsson, ganador en Qatar y el ‘rookie’ Martin Kaymer, vencedor en Abu Dhabi. “Robert –dijo Monty- es un gran jugador de ‘match-play’, un buen golfista y un gran tipo. Estoy encantado que ganase en Qatar, y por supuesto también lo estoy con Martin Kaymer”.
No es posible comentar.