Noticias

El Legia de Varsovia, líder de la Liga de fútbol de Polonia, entrena en La Cala Resort

 
El equipo de fútbol líder de la Liga de Polonia, Legia Warsaw, ha elegido La Cala Resort como lugar de entrenamiento durante una semana.
Legia Warsaw es uno de los clubs de Polonia con más éxito de la historia, habiendo sido campeones de liga 9 veces y con un récord de 13 copas en Polonia. Llegó a la semi-final de la Copa Europea de Campeones en 1970 y también en otras dos ocasiones, siendo la última en 1996.
El equipo está formado por jugadores de siete países, incluyendo a Iñaki Astiz Ventura de España, defensa aclamado de Pamplona y el anteriormente delantero del Manchester United, jugador del equipo de China, Dong Fangzhuo, quien está de prueba. Dong fue el primer jugador chino contratado por United en el año 2004.
El club vino por primera vez a entrenar a La Cala Resort el año pasado y el Asistente de Entrenador, José Antonio Vicuña (Kibu) de Navarra, dice haber regresado por la profesionalidad de las instalaciones. “Las instalaciones son excelentes para un equipo professional y nos permiten entrenar con unas condiciones óptimas. Además, el servicio recibido por todos los empleados ha sido inmejorable. La temperatura de Polonia durante el mes de enero y febrero, oscila entre los -25C y -30C y los campos de fútbol están cubiertos de nieve, lo que hace muy difícil los entrenamientos. Ha sido un placer entrenar en La Cala y planeamos regresar el próximo año.”
Durante el invierno, La Cala Resort también acoge a otros equipos para su entrenamiento de mitad de temporada, como a Suiza, Alemania, República Checa, Ucrania y Rusia. Además del buen clima de invierno, a los equipos también les atrae la extensa gama de instalaciones y la ubicación en un lugar muy tranquilo y de fácil acceso desde el aeropuerto de Málaga y el excelente servicio que tiene a su disposición.
No es posible comentar.