Noticias

En Somosaguas, segunda victoria consecutiva para Pablo Herrería en el Circuito de Madrid

Llegó el otoño y con él la recta final de esta decimotercera edición del Circuito de Madrid de Profesionales donde Pablo Herrería parece haber cogido carrerilla. Tras su victoria en La Faisanera la pasada semana, Pablo se ha impuesto el lunes 22 en Somosaguas. Dos campos muy diferentes y que dan buena muestra del trabajo que el jugador de La Moraleja está haciendo esta temporada.
Con 65 golpes en su tarjeta, Herrería ha hecho bueno aquello de que no hay dos sin tres, y tras sus victorias en Torrejón y Segovia, el madrileño afronta la recta final del circuito en un momento de juego dulce, aunque el mismo reconoce que no está haciendo nada especial en su preparación y que incluso entrena poco. Quizás el secreto del éxito del tricampeón esté precisamente en eso, en economizar esfuerzos previos para volcarlos en el campo. Ahora queda esperar a ver si la racha le lleva a alcanzar a Javi Colomo en número de victorias esta temporada.
Más allá del resultado ganador, la clasificación estuvo muy apretada. A un golpe de Herrería acababa Diego Suazo y, a dos, se producía un triple empate entre Ismael del Castillo, Manuel Moreno y Vicente Arpón, mientras que el resultado más repetido entre los quince jugadores bajo par fue el de 69 golpes, guarismos que firmaron un total de siete jugadores.
No es posible comentar.