Noticias

Skycaddie, nuevo Patrocinador Oficial de la FCG

Skycaddie, el dispositivo medidor de distancias de referencia en nuestro deporte, ha entrado a formar parte del Club 18, el grupo de Patrocinadores Oficiales de la Federación Catalana de Golf.
 
Entre sus prestaciones, Skycaddie incorpora el sistema patentado ‘Intelligreen’, que permite obtener distancias tanto en el frente como en la parte posterior de cualquier green, así como en cualquier punto del green desde cualquier ángulo de ataque. Además, SkyCaddie mide distancias –si éstas existen-, del contorno de los greens. Gracias a la tecnología GPS que incorpora, ofrece la máxima precisión y fiabilidad en la medición de distancias.
 
Uso en competición
 
La FCG permitirá el uso de Skycaddie en el Hexagonal, el Pentagonal, el Interclubs y en el Cuadrangular Femenino, así como también en los Campeonatos de Catalunya para mayores de 21 años y en el Circuito Catalán de Profesionales.
 
Por otro lado, recomendará a los comités de competición de los Clubs y los Campos de Catalunya el uso de este dispositivo en sus torneos. Recordar también que para que se pueda utilizar Skycaddie en competiciones deberá contemplarse en las Reglas Locales en los respectivos torneos.
  
Es importante subrayar que SkyCaddie es el medidor de distancias oficial de la English Golf Union (EGU), de la PGA de España, así como también de las PGA’s de Gran Bretaña, Estados Unidos Francia, Alemania y Suecia.
 
Para obtener más información les recomendamos visitar la sección Club18 o www.skygolf.com
 
Todos aquellos federados que adquieran en las oficinas de la FCG su medidor de distancias Skycaddie serán obsequiados con el Libro del 40 Aniversario de la FCG. Promoción válida hasta fin de existencias.
No es posible comentar.