Noticias

Seve ínvitado a jugar en St Andrews el 14 de julio de 2010

El próximo 14 de julio de 2010, la víspera del Open Británico que se jugará en El Royal and Ancient Club de St. Andrews, en el 150 aniversario del campeonato, Seve Ballesteros podría volver a coger un palo de golf después de su dura lucha contra el cáncer. Si el cántabro se encuentra en condiciones, cosa que deseamos todos los aficionados del mundo, podría ser uno de los 33 campeones vivos del Open que ha sido invitado a jugar jugar cuatro hoyos en la previa de un torneo en el que levantó la Jarra de Clarete en tres ocasiones, durante los años 1979, 1984 y 1988.
Los campeones jugarán los hoyos uno y dos y diecisiete y dieciocho del viejo recorrido escocés de St. Andrews, en la denominada Challenge de Campeones. La competición, que comenzará a las 16.00 GMT, será televisada en directo por la BBC. Los ganadores recibirán premios en metálico que destinarán a la fundación benéfica que ellos decidan. Por supuesto, Ballesteros la destinaría a la Fundación que ha creado para luchar contra el cáncer.
Será la segunda vez que se celebre la Challenge de Campeones. En el año 2000 veintidós jugadores participaron en el Millennium Open y la victoria fue para el equipo formado por Tom Weiskopf, Tom Lehman y Paul Lawrie, que terminó con dos golpes bajo el par de los hoyos jugados.
No es posible comentar.