Noticias

Azahara Muñoz, María Hernández, Beatriz Recari y Tania Elósegui jugarán en los Estados Unidos

Azahara Muñoz, María Hernández, Beatriz Recari y Tania Elósegui han terminado, seis jornadas después, entre las 20 mejores que obtienen el premio gordo de la Tarjeta para el Tour Femenino de los Estados Unidos. Durante seis duras jornadas, las cuatro jugadoras españolas, tres de ellas de la nueva generación femenina, junto a la veterana Tania Elósegui, han luchado para conseguir, muchos años después, seguir los pasos de otra ilustre pionera y veterana, Marta Figueras Dotti. Por desgracia, la quinta participante española en la Escuela Femenina de los EE.UU., Emma Cabrera, hermana de Rafa Cabrera,  es la única que no ha podido conseguir su objetivo.
Azahara Muñoz y María Hernández  han sido las mejores y han finalizado con -5 en quinto lugar. Con -4, Beatriz Recari en el puesto 9, mientras que Tania Elósegui, con -1 al final , ha terminado en la posición número 16. Las cuatro han conseguido, pues, el objetivo de colocarse entre las 20 mejores.
Emma Cabrera no ha podido seguir el ritmo y ha terminado con +6, y eso que ha jugado muy bien durante la última jornada. Tendrá que volver a intentarlo el próximo año.
Azahara Muñoz y María Hernández se han mantenido entre las diez primeras durante las seis jornadas de la competición, a pesar de haber tenido que jugar 36 hoyos alguna jornada, debido a las lluvias que obligaron a suspender la tercera ronda.
Precisamente Beatriz Recari, que no comenzó muy bien, tuvo en el maratón del domingo su mejor actuación, con dos tarjetas de 68 golpes, lo que le abrió la puerta, como a sus otras tres compañeras de la LPGA.
No es posible comentar.