Noticias

En septiembre se celebrarán las tres últimas pruebas del Circuito «Interclubs Pairs Trophy», en la Costa Blanca/Comunidad Valenciana

LAS 70 PAREJAS DEL RANKING EN 1ª y 2ª CATEGORÍA AÚN TIENEN OPCIONES DE VICTORIA. MÁXIMA EMOCIÓN HASTA LA ÚLTIMA PRUEBA QUE PUNTÚA DOBLE

La Asociación de Campos de Golf de la Costa Blanca y C. Valenciana (ACGCBCV) informa de que el Circuito Interclubs Pairs Trophy, que en esta segunda edición ha supuesto un gran éxito de participación, celebrará sus últimas 3 pruebas en septiembre, en concreto; el sábado 3/sep en Oliva Nova, el domingo 11/sep en Altea Golf y el sábado 17/sep en Las Ramblas.

El sistema de puntuación establecido en el reglamento, con una última prueba que puntúa casi el doble, permite que las 30 parejas en el ranking de 1ª categoría y las 40 parejas en el ranking de 2ª categoría todavía tengan opciones de ganar el circuito, dado que los líderes provisionales en 1ª y 2ª categoría tienen 55 y 44 puntos respectivamente y ganando estas últimas 3 pruebas se obtienen 55 puntos (15 + 15 + 25). De modo que cualquier pareja que esté en el ranking con un mínimo de 2 puntos aun tiene opciones de quedar en 1ª posición en ambas categorías y llevarse uno de los 4 abonos anuales en los 16 campos valorados en 30.000€ cada uno.  

En concreto, para la última prueba en las Ramblas, en lugar de 15, 10, 7, 4 y 2 puntos, repartirá 25, 18, 12, 7 y 4 puntos. De modo que cualquier pareja puede remontar un enorme margen de puntos en esta prueba final, asegurando la emoción hasta el último momento y dando opción a todas las parejas que hayan jugado el circuito a optar a una de las 4 plazas que dan opción a premio en cada categoría, que repartirán otros 12 abonos (además de los anteriormente mencionados a los ganadores) para las primeras parejas de cada categoría:

  • Segundas parejas clasificadas en ambas categorías: 4 abonos semestrales en los 16 campos del circuito
  • Terceras parejas clasificadas en ambas categorías: 4 abonos trimestrales en los 16 campos del circuito
  • Cuartas parejas clasificadas en ambas categorías: 4 abonos mensuales en los 16 campos del circuito

Además de estos importantísimos premios para las 4 primeras parejas clasificadas de cada categoría, se va a sortear un espectacular viaje al Caribe entre todas las parejas que disputen un mínimo de 8 pruebas, gracias al patrocinio de Transvia Sport. Por tanto, todas aquellas parejas que lleven 5 pruebas disputadas (estén o no en el ranking) aun pueden optar a ganar este fantástico viaje.

Las primeras parejas clasificadas en el ranking de 1ª categoría tras las 13 pruebas disputada son:

#ApellidosNombre ApellidosNombreCampo TOTPru
1Fuster MuñozPabloGallardo LlopisJose LuisEscorpión5510
WeeksPaulKnightIanFont del Llop5510
3WardChristopher PaulWardPaulFont del Llop378
4Carrasco GrimaldosVicente JoséMedrano VázquezSantiagoAlenda366
5Fuente MorilloJesúsNavarro GosálbezÁngelesEscorpión335
6Morillas GarcíaJoséLorenzo MireteJosé LuisAlenda214
7Pérez IturriagaPabloSeguí HispanoAnaEscorpión177
8Garzón FitoJavierLópez de Ayala CaballerMiguel AngelManises174

Y en la 2ª categoría las primeras parejas son:

#ApellidosNombre ApellidosNombreCampo TOTPru
1FoucaultArnaudGuyPascalBonalba445
2Gómez BallesterAntonioGómez BallesterJosé AugustoVistabella365
3Ruiz RicoJoséJavier IbáñezRafaelFont del Llop347
4Samper LópezJosé AntonioContreras FernándezMª JoséAlenda316
5Blasco SáizJuan LuisRidocci SorianoFranciscoEscorpión307
6Bonell GuzmanVicenteMestre BavieraAmparoManises255
7Iranzo AndrésIsabelZamora GiménezJosé AndrésEscorpión198
8SalterAndrew DerrickAlonso DeldhausDavidEl Saler165

Respecto al ranking por equipos representando a los campos de golf, la calificación está apretadísima con 3 campos destacados sobre el resto; Font del Llop con 141 puntos, Escorpión con 137 puntos y Alenda con 103. Cualquiera de los 3 podría resultar ganador, lo que se decidirá sin duda en la última prueba del 17/sep en las Ramblas.

El circuito cuenta con la participación y apoyo de la Federación de Golf de la C.V., colaborando además numerosas instituciones que aportan los welcome packs y premios especiales para las pruebas; Turisme Comunitat Valenciana, Patronato de Turismo Costa Blanca, València Turisme, Patronato de Turismo de Castellón, Visit Valencia y Visit Benidorm. Se cuenta a su vez con el patrocinio de Grupo Paredes, concesionario de las marcas Volvo y Jeep entre otras, Bodegas Nodus que aporta su magnífica selección de vinos ecológicos, y Alannia Resorts aporta bonos de alojamiento.

Toda la información sobre el circuito en: https://golfcostablanca.org/circuito-interclubs-pairs-trophy-2022/

No es posible comentar.