Noticias

Seijo inaugura en Barberán su palmarés de esta temporada

Santiago Seijo ha elegido el paso del ecuador del Circuito de Madrid de Profesionales para poner punto y final a una racha de infortunio en su juego. Seijo se presentó en Barberán y Collar con la idea fija en poner en practica los cambios que había elaborado durante la pasada semana en el Challenge de España, y aprovecho que el recorrido de Cuatro Vientos se encontraba en perfecto estado de revista aunque, por ponerle alguna pega, un tanto mojado quizás por las intensas lluvias de los últimos días.

Pero desde luego esto no iba a ser inconveniente para que el renovado Seijo sacara a pasear su nuevo estilo de juego, más pausado y tranquilo en los golpes tensos, y consiguiera arrebatarle al campo nada menos que seis golpes lo que le daba la renta suficiente para adjudicarse así, su primera prueba individual en el Circuito de Madrid. Un paso adelante en su objetivo de meterse entre los cinco mejores del ranking madrileño de Profesionales. “Desde luego. Esta victoria te da la confianza necesaria para seguir trabajando, sobre todo en este año que está siendo muy duro”, declaró Seijo.

Lo cierto es que el nuevo campeón desplegó un juego muy sólido que le permitió culminar una vuelta excepcional en la que alcanzó 17 greenes y solo falló dos calles. Aun así, supo aprovechar la recuperación y sacar birdie y par, respectivamente.

A un solo golpe de Seijo concluyó José Carlos Zafra que a punto estuvo de lograr su segundo título del año. En tercera posición, con 69 golpes, Laurent Pargade encabezó un pelotón de cinco jugadores en el que le acompañaban Manuel Moreno, Miguel Ángel Leiva, Mariano Aparicio e Ismael del Castillo.

No es posible comentar.