Torneos

Tony Finau (-16) ganó el Houston Open, con cuatro golpes de ventaja

Ver leaderboard del Houston Open

Tony Finau (-16) ganó el Cadence Bank Houston Open, que finalizó el domingo 13 de noviembre, con cuatro golpes de ventaja sobre el también norteamericano Tyson Alexander y logró así, a sus 33 años, su quinta victoria en el PGA Tour.

Scottie Scheffler, uno de los favoritos acabó noveno (-6): tras su tercer puesto en México la semana pasada, el número 2 del mundo repetía torneo en este Cadence Bank Houston Open (10 -13 noviembre) con la intención de recuperar el número 1 mundial, perdido ante Rory McIlroy, aunque su dos tarjetas iniciales de 70 y 66 golpes, con un acumulado de -4 bajo al par 70 del campo tejano Memorial Park Golf Course, en Houston, y sus dos últimas, de 71 y 67 golpes no le sirvieron para cumplir su objetivo.

El número 2 del ranking que firmó una tarjetas de 62 golpes en la última jornada en Mayakoba, para quedar tercero, aunque a cinco golpes de Russell Henley -que también es de la partida en Houston- tendrá que esperar a una nueva ocasión para recuperar el liderato mundial. En cuanto a Henley, las cosas le han ido peor ya que con +2, se ha quedado fuera del corte, establecido al par y que superaron 70 jugadores.

Aunque todavía no saltan a la palestra las grandes figuras del PGA Tour, ya empezaron a asomarse algunas de ellas a pruebas como esta de Houston, dotada con 8.400.000$ y que el año pasado ganó Jason Kokrak que se embolsó 1.350.000$.

Comentar