Torneos

Santiago Tarrío (-10), cuarto en el Open de Bretaña, a tres golpes de Julien Brun

Ver leaderboard del Open de Bretaña

Santiago Tarrío acabó cuarto (-10) en el Open de Bretaña, a solo tres golpes del francés Julien Brun (-13). El español mantiene su liderato en la Carrera a Mallorca del Challenge Tour. El gallego (67, 72, 65 y 66) tuvo una mala segunda jornada, pero se rehizo durante el fin de semana y reafirma su liderazgo en el ranking Challenge. Tarrío lleva jugando nueve torneos seguidos y confía en lograr una tercera victoria en el segundo circuito europeo para así lograr el paso inmediato al European Tour. Aunque no la consiguiera ya es seguro, salvo catástrofe poco probable que Tarrío, a sus 30 años, va a conseguir la Tarjeta del Circuito.

Otro español que sube posiciones en el ranking Challenge es el joven Alejandro del Rey que, en su primera temporada como profesional ocupa el puesto 49 de la Carrera a Mallorca, gracias a su sexta posición en este Open de Bretaña que finalizó, el domingo 27 de junio en el Golf Blue Green, en Pléneuf Val André, en la localidad bretona del mismo nombre.

Del Rey (68, 67, 70 y 66) acabó con -9, a solo cuatro golpes del ganador. Emilio Cuartero (-4) empató, en el puesto 17, con Matteo Mannasero, entre otros; Jordi García del Moral (-3), el 23; Scott Fernández (-2), el 29; Antonio Hortal (+1), el 44 y Lucas Vacarisas (+3), el 47.

No superaron el corte, establecido al par y que superaron 62 jugadores, David Borda, Manuel Elvira, José Luis Adarraga, Borja Virto, Javier Sainz, Iván Cantero, e Ignacio Fons.

No es posible comentar.