Torneos

Paul Wesselingh venció en play off, el WINSTONgolf Senior Open, en Alemania, a Bernhard Langer y Philip Golding

 

 

 

Paul Wesselingh ganó a Bernhard Langer y Philip Golding, después de tres hoyos de play off, el WINSTONgolf Senior Open, en Alemania. Los dos ingleses y el alemán acabaron empatados (-15) al final de las tres jornadas reglamentarias, y Wesselingh consiguió la victoria después de jugar tres veces el hoyo 18 y terminar con un birdie ganador.

 

Santi Luna acabó (-12) octavo y primero de los  nueve españoles que participaban en este torneo del Circuito Senior Europeo, que repartía 400.000 € en premios y que se disputa en el WINSTONopen Course (par 72), en Vorbeck, Alemania.

 

Tras Santi Luna, que es décimo del ranking del Senior Tour, aparece José Manuel Carriles (-10) en el puesto decimoprimero. En el 28 (-6), Pepín Rivero; Miguel Ángel Martín (-4) terminó el 36; Juan Quirós (-3), el 39 y el 44 Txomin Hospital (-2).

 

Sobre el par 72 del campo terminaron Manuel Piñero, el 58 (+1); Pedro Linhart, el 65 (+6) y en el 72, Antonio Garrido (+14). En el torneo, jugado a tres rondas, sin corte, participaron 72 jugadores y se juega a tres jornadas, sin corte,

 

 

No es posible comentar.