Noticias

El Santander Tour llega a la línea de meta

 

 

 

El Santander Tour de Golf Femenino llega a la línea de meta, cuando se celebre la octava y última prueba en el mejor escenario posible, el recorrido de Golf Santander enla localidad madrileña de Boadilla del Monte. La competición se disputará los días 4 y 5 de noviembre.

El campo del Golf Santander, inaugurado en 2006 y ubicado dentro de la Ciudad Financiera del Grupo Santander, fue diseñado por el célebre arquitecto estadounidense Rees Jones ciñéndose a una premisa: provocar sensaciones en el jugador y activar su imaginación colocando la mayoría de los tees elevados. Su trazado se adapta fácilmente a cualquier competición ya que cada hoyo dispone de ocho plataformas de salida para dar cabida a jugadores de todos los niveles.

Destaca el hoyo 12, uno de los más largos de Europa de 612 metros de longitud desde barras negras, y también el 17, un par tres con el green rodeado de agua formando una península. El campo se construyó sobre un terreno severamente degradado que actualmente acoge a un buen número de aves, anfibios y roedores, convirtiéndose en una zona de gran valor ecológico.

No es posible comentar.