Noticias

Mientras Rafa Nadal participa en un torneo… de ¡¡¡golf!!! Sergio García juega al ¡¡¡tenis!!!

En la imagen de Twitter, Sergio García posa con Andy Roddick, antes de la participación del golfista en el WGC Dell Match Play, en Austin, hace varios años.

Rafa Nadal y Sergio García han cambiado los papeles esta semana. Con los tiempos que corren es bueno que los deportistas, sobre todo si son tan buenos como Nadal y García, nos hagan disfrutar con sus ocurrencias, además de lo que nos hacen gozar con sus magníficas actuaciones en los campos de golf o en las canchas de tenis.

Si Nadal va a jugar en Mallorca en el Campeonato de Baleares… de golf para profesionales, tal y como puede leerse en esta misma página web, Sergio García va a participar en un torneo de tenis en Texas.

Y lo hará, también,a un nivel profesional, aunque en la categoría de dobles. El castellonense ha apuntado al HEB Tennis Open de Austin, en Texas, una prueba de la serie de torneos Dropshot.

García será pareja del tenista profesional, ya retirado, Amer Delic. El jugador, nacido en Bosnia llegó a ser el número 60 del mundo hace trece años. Fue Delic quien anunció que Sergio García iba a ser su compañero en el torneo y explicó que «como 2020 está siendo loco, he decidido apuntarme al torneo en Austin y lo más loco es que mi pareja será Sergio García».

En cuanto a Sergio, respondió asegurando que tiene «unas ganas locas de coger la raqueta». Y añadió: «¡No puedo esperar! Nos divertiremos mucho, no importa lo que pase», dijo el español por medio de sus redes sociales.

No es la primera vez que Sergio participa en un torneo de tenis. Hace varios años ya jugó con Andy Roddick, también en Austin, en los días previos a la cita del WGC Dell Match Play.

No es posible comentar.