Torneos

Rafa Cabrera (-12) acabó el John Deere Classic, a siete golpes del ganador, Lucas Glover

Ver leaderboard del John Deere Classic

Rafa Cabrera (-12) acabó en el puesto 23 en el John Deere Classic que finalizó el domingo 11 de julio en el TPC John Deere Run (par 71), en Silvis, Illinois. El español (70, 66, 66 y 70) firmó un recorrido capicúa en el que la primera y la cuarta tarjetas no acompañaron a las dos del viernes y el sábado, donde acumuló diez golpes bajo el par del campo.

En todo caso es un buen resultado para el canario, aunque solo le sirve para subir cuatro puestos en el ranking FedEx. Ahora Cabrera es el 168 y necesita llegar al 125 para lograr la Tarjeta de la próxima temporada.

El ganador de la prueba, dotada con 6.200.000$ fue Lucas Glover; el norteamericano consiguió con esta cuarta victoria en el PGA Tour, donde no ganaba desde 2005, 1.116.000$. En la segunda posición empataron otros dos norteamericanos, Ryan Moore y Kevin Na que, al parecer, renunciaron a la plaza que les correspondía para acudir a The Open.

Al finalizar la prueba en Illinois, un avión especial condujo a los clasificados para The Open hasta Londres, desde donde acudirán al Royal St. George’s, en el condado de Kent, para disputar el cuarto Major del año.

No es posible comentar.